Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Campings zona de Conil?

alvarojg10

calladit@
Lo primero buenas a todos :cheers:
Somos un grupo de chavales de 17/18 años que estamos buscando algun camping por la zona de Conil o Caños de Meca para pasar unos dias.
Lo que nos atrae más que nada es pasar unos dias de fiesta. La verdad es que preferimos bungalows porque casi ninguno tiene tienda, y si permiten un mayor numero de personas casi que mejor.
Preferiríamos alguno que este cerca del pueblo, para poder salir de fiesta y cerca de la playa tambien, aunque no nos importa si hay que andar un poquito. Lo del pueblo si que nos preocupa mas ya que no vamos a llevar coche.
Pues eso, lo suyo sería un camping en el que hubiera ambiente joven.

A ver si alguien nos puede echar una manita :)
 
Hola Bienvenido al foro,no te puedo ayudar porque no conozco esa zona,a ver si algun compañero/a te puede echar un cable y si no prueba a usar el buscador del foro,porque creo que alguien ya pregunto por esa misma zona que comentas tu.

Venga un saludo y que lo paseis bien.
 
Hola a todos y bienvenidos al foro,

En Conil, que yo recuerde, el mas cercano al pueblo es el Camping los Eucaliptos (www.campingloseucaliptos.com ) se encuentra junto al campo de futbol, despues como a un kilometro de este tienes el camping la Rosaleda ( www.campinglarosaleda.com ).

Hay muchos mas en la zona, pero no ya tan cerca del pueblo, te dejo este enlace donde podeis consultar el resto de campings que hay Campings en CADIZ, Bungalows en CADIZ - Gua Camping FECC.

Saludos desde Sevilla
 
Si vais de fiesta tenéis prohibido el Rosaleda que, a pesar de ser el mejor (a mi entender), en cuanto hagáis el mínimo ruido ................. follón con la gerencia. A partir de las 11 de la noche está terminantemente prohibido incluso hablar algo más alto de lo normal en la parcela. La juerga la tendréis que hacer fuera del camping, entrar de puntillas y a dormir.

Saludos.
 
Entonces descartamos La Rosaleda jaja
El de Los Eucaliptos habiamos estado la web y no tiene mala pinta, sobre todo la cercania al pueblo.
Tambien hemos visto Fuente del Gallo, ¿alguien lo conoce o ha estado? y nos da alguna pista :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com