Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings sencillos y baratos

ocatina

hablador
Como veo que nadie se decide, y ante la polémica suscitada sobre el precio de los campings en otro hilo, abro éste para que podamos poner campings baratos, pero dignos y limpios.

Yo conozco éste:

http://www.fontmartina.com/INFOEXTERN/info-sp.htm

Os cuento, está en pleno Parc Natural del Montseny, pertenece a la Diputación de Barcelona, situado a unos 65 km. de Barcelona, a media hora de la playa, y un poco más de la costa Brava.
Como está en el Parque Natural, no permiten hacer fuego (barbacoas), no tiene piscina, los lavabos suelen estar limpios y con agua caliente, ambiente familiar y muy tranquilo, parcelas amplias, posibilidad de hacer senderismo, turismo y descanso. Es un camping en terrazas, con bastante desnivel.
Me gustaría conocer otros campings de similares condiciones.
Muchas gracias.
 
Ok por la iniciativa... Pero ... Q precio ponemos para q sea barato... Con éste.. La unidad familiar de 2+2 más caravana... Salen 23€...

Se puede poner un máximo de 25€... Para entrar en esta lista...? O cuanto?...
Q decís?

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Me parece una idea genial, nosotros siempre tenemos las vacaciones en agosto, y siempre "tiramos para el monte", así que cómo este será nuestro primer año buscamos justo eso, campings familiares, baratos para que nuestra economía nos permita ir y donde podamos hacer rutas de senderismo con nuestros hijos...

Nosotros para este verano estamos mirando este:

http://www.campingalgarbe.com/index.php

Dos adultos + dos niños de más de 5 años + coche + caravana + electricidad 6amp = 21'20€ noche (además en estancias superiores a 10 días aplican un 10% de dto)

No he ido nunca, pero me han dicho que está muy bien...

Está en la Sierra de Albarracín, a 4km de Terriente, 20km de Albarracín y a 50km de Teruel capital. Camping sin aparcelar. Tiene bar/restaurante, barbacoa, parque infantil... y se pueden hacer rutas de senderismo.

Podríamos hacer un listado poniendo provincia, localidad y nombre del camping, sería una buena "guía"
 
Y mi reconocimiento a todos los campings que se adhieren y aceptan la Tarjeta ACSI y/o CAMPINGCHEQUE.
Me consta que hacen un esfuerzo, puesto que tardan en cobrar lo que nosotros hemos pagado (al menos en el caso de campingcheque).
Es una pena; algunos de ellos se pusieron en su día para darse a conocer y ganar clientes, y luego se han salido.
Suelen ser campings muy buenos.
Uno que a mi me gusta, es el camping Baliera. Yo fui un año por S. Santa.
Os pongo las fechas en que lo aceptan:
Camping Cheque aceptadosdel 01/12/2014 al 14/12/2014del 26/12/2014 al 31/12/2014del 01/01/2015 al 31/07/2015del 16/08/2015 al 30/10/2015del 01/12/2015 al 12/12/2015del 26/12/2015 al 31/12/2015
 
Con la autorización de frutossecos:

quote_icon.png
Iniciado por frutossecos

Pue hay muchos....por ejemplo al que muchos de los foreros suelen ir, elhttp://www.camping-sylvamar.com/es/ , el que nosotros en las landas recomendamos, pero es nudista: http://www.arna.com/ y 13€ con luz y dos personas........para los amantes de la naturaleza y relax.
Nosotros hemos descubierto este ( Beach garden) y a este nos iremos la semana que viene, en junio y en septiembre......16€ con 10A de luz dos personas......con familias "zivilizadas".....https://www.lesmediterranees.com/...........en Francia hay muchos que admiten la tarjeta ACSI y en Alemania....en Freiburg a pié de lagos Tunisee y Silbersee...20€ con luz......
 
Hola, yo conozco uno muy barato, el camping es básico, tiene piscina. Yo he estado tres veces, las dos primeras estábamos en el camping 3 familias y los 4 bungalows. La última vez tuve la mala suerte de coincidir con una concentración de aficionados a las pistolas de bolas esas, total el camping lleno de chavales vestidos de verde que pensaban que estaban de misión. Aún así no tuve problemas, solo con dos chavales que se pasaron de listos y no respetaron a mis hijos, pero enseguida el resto de chavales me dieron la razón y le dijeron a estos "tontos" que se comportaran y pudimos pasar los siguientes días tranquilos.
El camping está en el Santuario de la misericordia en Borja-Zaragoza. Hay mucho para andar, En Borja se puede comer bien, buen vino, buenas tapas, el aceite también es muy bueno. El moncayo está relativamente cerca.

Tarifas: adultos 4€, niños menor de 8 años gratis, niño de 8 a 12 años 2€, coche 2€, caravana 5€, luz gratis. Yo pagué 2 adultos, 2 niños (uno menor de 8 años) carro tienda, electricidad y coche 17€ noche.
 
Hola, yo conozco uno muy barato, el camping es básico, tiene piscina. Yo he estado tres veces, las dos primeras estábamos en el camping 3 familias y los 4 bungalows. La última vez tuve la mala suerte de coincidir con una concentración de aficionados a las pistolas de bolas esas, total el camping lleno de chavales vestidos de verde que pensaban que estaban de misión. Aún así no tuve problemas, solo con dos chavales que se pasaron de listos y no respetaron a mis hijos, pero enseguida el resto de chavales me dieron la razón y le dijeron a estos "tontos" que se comportaran y pudimos pasar los siguientes días tranquilos.
El camping está en el Santuario de la misericordia en Borja-Zaragoza. Hay mucho para andar, En Borja se puede comer bien, buen vino, buenas tapas, el aceite también es muy bueno. El moncayo está relativamente cerca.

Tarifas: adultos 4€, niños menor de 8 años gratis, niño de 8 a 12 años 2€, coche 2€, caravana 5€, luz gratis. Yo pagué 2 adultos, 2 niños (uno menor de 8 años) carro tienda, electricidad y coche 17€ noche.
Pues promete mucho, para mi gusto.
Tomo nota.
Muchas gracias.
 
Shampoo, me has quitado el que iba a recomendar yo para los que vivimos por la zona de Valencia. Está muy bien si eres de gustos sencillos como nosotros. Si vais en junio aún estará todo muy verde.

Yo suelo elegir campings ACSI, y en verano creo que nunca he caído en ninguno que cobre más de 30€/día/familia, es lo que tiene huir de la costa.
 
Otro en el que estuve en Verano, Camping El Carbayin, la playa a 500 metros andando por un camino de maizales, al lado de Playa de Tapia. El entorno me encantó, mil sitios para visitar (playa de las Catedrales, Ribadeo, etc). La playa de Tapia (que está a 2 minutos en coche por una carreterilla de vacas) preciosa, posibilidad de apuntar a los niños en la escuela de Surf. El camping sin piscina (que no hace falta), un bar sencillo pero compensado con los precios y con lo rica que está la sidra, muy tranquilo, servicios unos reformados y lo otros un poco antiguos, pero muy limpios. Es un camping pequeño, familiar, donde nos acogieron fenomenal. Creo recordar que 2 adultos, 2 niños, carro, electricidad y coche unos 27€ noche en Agosto.
 
Lástima que me pilla tan lejos... más de 1000 km.
Es un sitio al que me encantaría ir.
Tengo que hacer noche por el camino, y dejar la cv en casa; ir de bungalow. No lo descarto.
Gracias.
 
Por los precios que estáis hablando también podría entrar mi camping ( Camping El Roble en Valderrobres , Teruel). Acabo de abrir esta Semana Santa algunos ya me conoceréis porque me ayudáis en dudas en otro hilo. Por ahora somos algo pequeño y sencillo. Disponemos de 10 parcelas de 100 m2 con toma de agua y luz 6 amp. Un Edificio con los servicios y un comedor social con barbacoas y una piscina que espero tenerla abierta al publico para verano. También disponemos de un pequeño Bar/Terraza. Nuestras tarifas son durante todo el año las mismas:

Parcela + coche + caravana + luz +2 Pax = 20€
Parcela + coche + caravana +2 Pax = 17€
Parcela + coche + caravana + luz +2 Pax + 2 niños = 24€
Parcela + coche + tienda de campaña +2 Pax = 12€
Zona de pernoctación 10 €/noche
A estos precios si os alojáis 7 días o mas os descontamos un 10 %

Se Admiten mascotas

Si tenemos parcelas libres el ultimo día podéis salir todo lo tarde que queráis

Me podéis encontrar en Facebook en : Camping El Roble

Saludos
 
Por los precios que estáis hablando también podría entrar mi camping ( Camping El Roble en Valderrobres , Teruel). Acabo de abrir esta Semana Santa algunos ya me conoceréis porque me ayudáis en dudas en otro hilo. Por ahora somos algo pequeño y sencillo. Disponemos de 10 parcelas de 100 m2 con toma de agua y luz 6 amp. Un Edificio con los servicios y un comedor social con barbacoas y una piscina que espero tenerla abierta al publico para verano. También disponemos de un pequeño Bar/Terraza. Nuestras tarifas son durante todo el año las mismas:

Parcela + coche + caravana + luz +2 Pax = 20€
Parcela + coche + caravana +2 Pax = 17€
Parcela + coche + caravana + luz +2 Pax + 2 niños = 24€
Parcela + coche + tienda de campaña +2 Pax = 12€
Zona de pernoctación 10 €/noche
A estos precios si os alojáis 7 días o mas os descontamos un 10 %

Se Admiten mascotas

Si tenemos parcelas libres el ultimo día podéis salir todo lo tarde que queráis

Me podéis encontrar en Facebook en : Camping El Roble

Saludos

Quiero desearos suerte en este nuevo proyecto!! he estado viendo la página en facebook, seguro que el esfuerzo tendrá su compensación. además esa zona tiene muchos atractivos para quien le guste la naturaleza, pueblecitos con encanto, rica gastronomia etc..Animo!!
 
Bueno, en Gran Canaria no hay demasiado pero tiene playa y campo.
Yo recomiendo este:
http://campistasreunidos.es.tl/Zona-de-Acampada-Fundacion-Naranjo-Galvan.htm
Hace poco que han abierto por tanto tienen exactamente lo justo. En verano tiene un ambiente muy surfero y lo bueno es lo económico que es porque es una fundación benéfica, no sólo por tener lo justo (por ahora ya que piensan ampliar servicios y otros menesteres). Es limpio, buen ambiente, no tiene piscina pero no la necesita porque a 100 metros hay varias piscinas naturales y por sus alrededores hay surfistas de los buenos. No olvidar que en Gran Canaria se celebra todos los años los campeonatos de windsurf y katesurf valederos para el mundo.
Bueno, al lío:

Socio: 5€ noche (pertenece al club de caravaning de Gran Canaria)
No socio: 10 € noche
Caseta: 3€ noche x persona.
Garaje: 50€ mes
Invitados y parking: 1 € día
Surferos:
parking, furgón o turismo: 1,50 €
Parking, ducha, lavado material surf: 3 €
Acampar con todo lo anterior incluido noche: 8€
 
...Disponemos de 10 parcelas de 100 m2 con toma de agua y luz 6 amp...

Mucha suerte con el negocio. Algo que dice mucho y bien de vosotros sin conoceros es que aún siendo un camping pequeño y disponiendo de sólo 10 parcelas hayáis decidido que el tamaño de cada una sea de unos 100m2. Eso está muy bien.

Saludos.
 
Buena iniciativa hay un hilo de camping en lugares perdidos y la mayoría son economicos.

El fontmartina esta muy bien y yo lo recomendé pero el precio lo veo caro para ser un camping municipal, aunque yo lo miro desde mi familia numerosa
 
Quiero desearos suerte en este nuevo proyecto!! he estado viendo la página en facebook, seguro que el esfuerzo tendrá su compensación. además esa zona tiene muchos atractivos para quien le guste la naturaleza, pueblecitos con encanto, rica gastronomia etc..Animo!!

Muchas gracias! Este fin de semana nos ha visitado un amigo forero webcampista os colgare una foto en el otro hilo.
 
Mucha suerte con el negocio. Algo que dice mucho y bien de vosotros sin conoceros es que aún siendo un camping pequeño y disponiendo de sólo 10 parcelas hayáis decidido que el tamaño de cada una sea de unos 100m2. Eso está muy bien.

Saludos.

Si hemos empezado con pocas parcelas pero queremos que esteis a gusto y anchos ya iremos creciendo poco a poco, el tema de bungalows ahora mismo no tenemos solo tenemos 2 habitaciones con baño compartido, en un año tendremos ya 2 bungalows de 50 m2 y luego iremos construyendo mas según la demanda

Gracias por vuestro apoyo
 
Bueno acabo de llegar del camping el roble en valderrobres. Un saludo a la familia que lo lleva.
Este camping lo recomiendo, precios ajustados trato familiar muy buen ambiente y tranquilo. Los precios ya lo han puesto mas arriba.
Esta en el centro de la comarca con mucho que visitar y paisajes muy bonitos.
 
Por los precios que estáis hablando también podría entrar mi camping ( Camping El Roble en Valderrobres , Teruel). Acabo de abrir esta Semana Santa algunos ya me conoceréis porque me ayudáis en dudas en otro hilo. Por ahora somos algo pequeño y sencillo. Disponemos de 10 parcelas de 100 m2 con toma de agua y luz 6 amp. Un Edificio con los servicios y un comedor social con barbacoas y una piscina que espero tenerla abierta al publico para verano. También disponemos de un pequeño Bar/Terraza. Nuestras tarifas son durante todo el año las mismas:

Parcela + coche + caravana + luz +2 Pax = 20€
Parcela + coche + caravana +2 Pax = 17€
Parcela + coche + caravana + luz +2 Pax + 2 niños = 24€
Parcela + coche + tienda de campaña +2 Pax = 12€
Zona de pernoctación 10 €/noche
A estos precios si os alojáis 7 días o mas os descontamos un 10 %

Se Admiten mascotas

Si tenemos parcelas libres el ultimo día podéis salir todo lo tarde que queráis

Me podéis encontrar en Facebook en : Camping El Roble

Saludos

Suerte con el camping, seguro que lo visitaremos mas de una vez ya q soy un enamorado de lo port y el mataranya.

Hasta ahora solo teníamos el de arnes, bot, Fresneda a partir de ahora también valderoures
 
Buena iniciativa hay un hilo de camping en lugares perdidos y la mayoría son economicos.

El fontmartina esta muy bien y yo lo recomendé pero el precio lo veo caro para ser un camping municipal, aunque yo lo miro desde mi familia numerosa
Yo también pienso que por ser público (no es municipal, sino de la Diputación) no solo deberían ajustar más los precios, sino que podrían tenerlo en mejores condiciones.
Los que somos asiduos de este camping, coincidimos en estos aspectos.
Antes, lo gestionaba la Diputación, y había un responsable del camping (supongo que con su sueldo).
A menudo iban los jardineros del Servicio de Parques y Jardines, y lo cuidaban.
Supongo que por quitarse problemas de encima los mandamases, cedieron la gestión a una empresa privada -no se sabe en qué condiciones-, y así va. La Diputación parece que se ha desentendido del mantenimiento, que corre a cargo de la empresa Seny, formada por un matrimonio, que apenas sacan para cubrir gastos.
El año pasado mandé un correo a la Diputación, preguntando qué medidas tomaban para que los jabalíes no pudieran entrar en el camping, y ni siquiera se han molestado en contestar con cualquier excusa.
La verdad es que sería una pena que lo cerraran.
En primavera y en otoño, va mucha gente, pero en verano está prácticamente vacío, y en invierno está cerrado.
 
Por los precios que estáis hablando también podría entrar mi camping ( Camping El Roble en Valderrobres , Teruel). Acabo de abrir esta Semana Santa algunos ya me conoceréis porque me ayudáis en dudas en otro hilo. Por ahora somos algo pequeño y sencillo. Disponemos de 10 parcelas de 100 m2 con toma de agua y luz 6 amp. Un Edificio con los servicios y un comedor social con barbacoas y una piscina que espero tenerla abierta al publico para verano. También disponemos de un pequeño Bar/Terraza. Nuestras tarifas son durante todo el año las mismas:

Parcela + coche + caravana + luz +2 Pax = 20€
Parcela + coche + caravana +2 Pax = 17€
Parcela + coche + caravana + luz +2 Pax + 2 niños = 24€
Parcela + coche + tienda de campaña +2 Pax = 12€
Zona de pernoctación 10 €/noche
A estos precios si os alojáis 7 días o mas os descontamos un 10 %

Se Admiten mascotas

Si tenemos parcelas libres el ultimo día podéis salir todo lo tarde que queráis

Me podéis encontrar en Facebook en : Camping El Roble

Saludos

Me encanta esa zona, estuve hace muchos años y quiero volver. Tu camping tiene muy buena pinta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com