Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings por Valencia

Genchavian

calladit@
me gustaria me recomendarais camping por el entorno de Valencia un radio de 70 km desde Valencia capital es para dos noches en Agosto....voy con dos niños.
:)
 
Pero casí todo lo tienes fuera y pagando.
Para dos noches te sirve casi cualquiera, dinos uno que te venga bien, y si lo conocemos, te hablamos de él.

El camping Valencia, la zona de los "itinerantes" está bastante bien, cerca de Valencia (15km), cerca de la playa (andando), solo fuí de visita pero se me antoja que puede haber pegas con las duchas de agua caliente, pues solo hay unas 10 (no llegue a entrar) dependerá de lo lleno que esté.
Eso si, de agua fria no creo que tengas ningún problema, hay un montón, mira en otro hilo que pusé alguna foto,
y ahora que lo pienso, si las tuberias van cercanas a la superfice igual en agosto también tienes agua caliente en las duchas "frias"...
 
Hola:
Nosotros somos de Valencia capital y salimos tanto en verano como en invierno con la caravana, hemos probado un montón de campings por aquí por la zona, ya que normalmente salimos un viernes por la tarde y volvemos los domingos por la noche. Bueno, a lo que vamos, en tema campings cerca de Valencia capital yo no puedo recomendarte ninguno, hemos estado en casi todos, en el Devesa Gardens en pleno mes de agosto, los niños y vosotros vais a salir hinchados de picaduras de mosquitos, no te lo recomiendo,nosotros, para escapada de fin de semana nos vamos a la provincia de Castellón, que por la autopista (y con caravana, que la nuestra es grande) se tarda de 45 min a 1h de camino, por ejemplo al Camping Bonterra Park de Benicassim o al Camping Torre la Sal 2 en Rivera de Cabanes (es la siguiente salida de autopista al pasar Benicassim), nosotros tenemos un nene de 3 años y cunado vamos se lo pasa genial, tiene piscina, está al lado del mar, tienen actividades para los mas pequeños y además parque, está muy bien cuidado y es un camping muy tranquilo.
Espero haberte ayudado.
Saludos
 
muchas gracias a tod@s el problema que tengo es que para dos noches no me reservan nada asi que seguramente tendré que ir a la aventura, ¿algun consejo con respecto a esto, es facil de encontrar camping en pleno agosto de un dia para otro?....mil gracias.
 
Hola a todos
Si te quieres estirar hasta Gandia tienes el Alqueria que esta bastante decente, y en Oliva tienes unos cuantos ( Kiki parc, Olé, ..) sonn los más nombrados de alli. En las palmeretes tienes otro pero tengo entendido que hay mucho jaleo de gente joven.
 
Buenas noches a mi me gustaría ir a pasar esta próxima semana de reyes a valencia buscando un poco de calorcito para además ver algo en valencia con el pequeño de 4 años.
Que me recomendais ?
 
Este hilo tiene 7 años...

Te recomiendo es que uses el buscador, es que éste es un tema muy trillado.
Los campings cercanos a Valencia no tienen muy buena fama, aunque como dicen por ahí si sólo lo quieres para dormir, igual te apañan. Yo también miraría de alejarme hacia Castellón u Oliva.


A zapatazos con Zapatalk
 
Ya se que tiene mucho tiempo pero sabía que alguien me contestaría. Jejeje
He he oido campings como torre la sal y demas pero como es para visitar valencia...
De todas formas mirare todas las opciones que me pongais por aqui .
Muchas gracias.
 
Madre mía. desde 2007 las cosas han cambiado un poco, el Camping Valencia ya tiene agua caliente en las duchas, por ejemplo, pero ten cuidado con ese, que cierra unos meses al año, si lo habías planteado, llama antes por si llegas y te lo encuentras cerrado.
 
Si lo que quieres es un camping satélite para dejar la caravana a precios contenidos, tienes Valencia camper Park. Yo no he ido pero tiene buenas críticas y está cerca de Valencia

Valencia Camper Park
 
Si lo que quieres es un camping satélite para dejar la caravana a precios contenidos, tienes Valencia camper Park. Yo no he ido pero tiene buenas críticas y está cerca de Valencia

Valencia Camper Park

Yo he ido y para visitar Valencia es una magnifica opción. Está muy limpio, es barato y está situado a 300 metros de la boca de metro en Bétera e incluso te venden los billetes en el propio camping.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com