Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings parque acuatico

enaienai

calladit@
Hola a tod@s. ¿Qué tal? A ver si hay alguien en nuestra misma situación. Todos los veremos solemos pasar una semana en algún camping con parque acuático tipo El delfín Verde, Tamarit o Sangulí. Este año no sabemos hasta qué punto mereces le pena, pues si pagamos tanto es para que las nenas estén todo el da en los toboganes y tal. ¿Habrá los colas? ¿Turnos o restricciones? ¿Qué opináis? Es q el cuerpo me dice q mejor en campings pequeños y tal, pero las niñas están pidiendo su semana en el paraiso acuático. A ver si alguien q esté por algún camping ada nos ayuda...

Mala faena veo yo este año para ir en ese plan. Me imagino que habrá aforo y distanciamiento.

Vilanova Park de momento los toboganes los tiene cerrados

Las piscinas si que estan abiertas

Nosotros estuvimos el finde pasado en el camping de Aranjuez, y piscinas abiertas y toboganes abiertos, y los catamos.
Este finde repetiremos, de momento lo que están haciendo, es tienen pulseras de dos colores, te ponen una pulsera de un color y te toca un día por la mañana y al día siguiente por la tarde, y los del otro color, al reves.
Es decir, como máximo la piscina estará al 50% de la ocupación real del camping. De momento no se estaba mal pese a estar el finde pasado el camping al 100%.

no se yo... yo este año aislamiento social.

por desgracia tengo 6 semanas de vacaciones, y al final me va a tocar ver a gente. Pero intentaré que no sea.

Además, tal y como está el patio, como salga un brote en un camping, la cuarentena en la parcela va a ser bonita (o en casa).

directamente, no quiero ir a ningún sitio donde me pongan algún tipo de restricciones.

© 2004-2024 Webcampista.com