Yo estuve en el Camping Carlos V, en Laredo, y me gustó. No es grande, las parcelas bajo los árboles, sin muchos adolescentes, buena limpieza...no tiene muchas distracciones para los niños, como piscinas o salas de juegos, pero está relativamente cerca de las playas. En Agosto, está casi siempre completo, nosotros tuvimos suerte porque sin reserva, conseguimos la única plaza libre. Vimos otros campings por la zona, que aunque estaban más cerca de la playa, tenían demasiada gente joven, mucho ruido y mucha confusión.Perdón, continúo, en la playa ( acceso desde el camping), playa adecuada para los peques, pero sobretodo que tenga un muy buen nivel de limpieza (en duchas, aseos...) detalles como agua caliente en los fregaderos los considero también esenciales...sería para una estancia en agosto. Espero que me podais ayudar a encontrar algo... muchísimas gracias por adelantado.
Muchísimas graciasss.Yo estuve en el Camping Carlos V, en Laredo, y me gustó. No es grande, las parcelas bajo los árboles, sin muchos adolescentes, buena limpieza...no tiene muchas distracciones para los niños, como piscinas o salas de juegos, pero está relativamente cerca de las playas. En Agosto, está casi siempre completo, nosotros tuvimos suerte porque sin reserva, conseguimos la única plaza libre. Vimos otros campings por la zona, que aunque estaban más cerca de la playa, tenían demasiada gente joven, mucho ruido y mucha confusión.
También muy cerca esta el de Regaton en la ría no esta en la misma playa pero andando no esta lejos y el camping es muy limpio y con unos atardeceres en la ría de postal.Muchísimas graciasss.