Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings Norte de Portugal, no lo encuentro.....

papi2

webcampador en espera....
He visitado la pagina de roteiro, buscado uno que hacia refencia cocodrilo (praia d´ancora) pero está en portugues y no mentero de ná.

Rogaría a la foreria me ilustre sobre las posibilidades que hay.

Prefiero playa, marisco, tranquilo, barato, con rubias imponentes :cyclopsani: , y lo quisusocurra.

Seria para 10 ó 15 dias en Julio aprox
 
Salud.

Puedo indicarte como 20 ó 30 campings, pero son mas de morenas explosivas, y visto que el señor las prefiere rubias, pues como que lo voy a dejar pasar.


Portugal esta muy bien, salvo en agosto, que es un mogollon tras otro. El unico inconveniente para hacer turismo de playa en Portugal es el viento. La mayoria, que no todas, las playas son rasas donde el aire sopla bien. Tenlo en cuenta. Me gusto especialmente el camping de San Pedro de Moel, que es un pinar, que tiene el pueblo al lado, y las playas son abrigositas. Buscare el enlace.

:blackeye: :blackeye:
 
El camping se llama "Sereia da Gelfa". Esta a la altura de Vila Praia de Ancora. Para situarse, está algo al sur de Camiña (desembocadura del rio Miño).
Puede que tenga playa con mucho sol, mucho marisco y muchas rubias, pero también mucho viento.
Y de bañarse..........nada. Hay unos oleajes tremendos. Es mar abierto.
 
Ya te lo dijeron, sireia da gaia, es un camping relativamente bueno, ten en cuenta que Portugal aun esta mas atrasado que nosotros en el turismo itinerante, pero sus instalaciones son bastante correctas, tienen una piscina con un pequeño apartado con dos toboganes, con lo que solucionas el problema de la playa, en cuanto a las garotas haberlas hailas y se topa uno con ellas facilmante, osease que la bronca de la pareja la tienes asegurada, pudiendo ser que quedes durante la estancia un poco estrabico, se cura al salir del camping :king: .

La playa esta a unos 10 minutos andando y con algun restaurante de buen comer, para rellenar los sutcos que te han salidop en el avatar
 
La costa portugesa es el paraiso de los windsurferos.................asi que viento habelo ailo...........pero Ancora es un pueblecico muy majo .......Viana du castelo una playa immensa cara al oceano y llena de surferos europeos......bonito tambien, subid al santuario vista preciosa.......en verano saturado como toda la costa....que disfruteis de vuestras vacaciones :bounce:
 
de lso que te pincha Teluro, los de Orbitur.. a mi me gusta mucho el de Sao Jacinto,
yiene una playa de acceso particular increible, atravesando un kilometro de dunas, ya te digo increible.. pero tiene un problema todas son pelirojas.. :albino:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com