Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings noja ayudaaaaa

alacran

locuaz
Hola:

Pues esta semana santa tenemos idea de ir a Noja, pero tenemos la duda de a que camping ir, se que el que mejor he oido hablar es el Joiel, pero unos amigos van a venir y traen un perro!!!
Algun consejo
saludos

bueno al final estube en Joiel...pues muy bien...encima con la niña se lo paso en grande con los animales!!!

Recomendable 100x100

hola me sabrias decir si las parcelas del camping son grandes para poder montar avance,velador y cocina
ah y lo mas importante tienen sombra
gracias
un saludo

Pues hay parcelas un poco mas pequeñas que otras, pero en general grandes, yo puse avance, coche y sobraba, velador no se lo que es....
en el lado mas cercano a la entrada habia menos sombra, pero como fui en semana santa no la necesitaba, pero en las parcelas que estaban un poco mas lejos, habia mucha sombra, si.
saludos

Muchas gracias
Un saludo
Con respecto al velador es una carpa de 3 * 3 en la cual debajo de ella ponemos la mesa y a la vez nos sirve para cuando llueve poco nos sirva de refugio y también nos de sombra

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

El camping Joyel es una pasadaa

En la mayoria de las parcelas hay un monton de sombra y las parcelas son bien grandes. Ahora, para meter caravana, cenador, coche y cocina no lo se... lo dudo. Yo suelo meter eso menos el cenador,,, no se si habria sitio...

Por lo demas el camping es una gozada! Hierba buenos servicios, un aplaya de alucinar y buenas piscinas... yo he estado ahora un mes y encantado!

© 2004-2024 Webcampista.com