Webcampista.com

mucho más que un foro

campings girona agosto

MAIDERCAMP

calladit@
Hola me gustaria que me ayudaseis en lo que podais.
Este verano estreno en agosto el primer verano con mi caravan knaus vimara 500 tkm.ya he cogido una semana en el bonterra park en benicasim que me han dicho que esta muy bien, la segunda semana de agosto quiero ir a girona, tengo una niña de 2
años y me gustaria que me recomendaseis campings a poder ser con poco gúiri, ya se que es mucho pedir en esa zona.
Y para abusar ya del todo de vosotros la tercera semana no he cogido nada a un y me gustaria que me dijeseis alguno del levante tipo murcia almeria etc..

Gracias y saludos
 
Hola me gustaria que me ayudaseis en lo que podais.
Este verano estreno en agosto el primer verano con mi caravan knaus vimara 500 tkm.ya he cogido una semana en el bonterra park en benicasim que me han dicho que esta muy bien, la segunda semana de agosto quiero ir a girona, tengo una niña de 2
años y me gustaria que me recomendaseis campings a poder ser con poco gúiri, ya se que es mucho pedir en esa zona.
Y para abusar ya del todo de vosotros la tercera semana no he cogido nada a un y me gustaria que me dijeseis alguno del levante tipo murcia almeria etc..

Gracias y saludos

Hola Mairdecamp, en la zona de Girona de la playa, yo he estado en tres en la Ballena Alegre 2, L'Ámfora y el Aquarius, todos muy cerca de Sant Pere Pescador, están cerca de Roses también...ahora eso si, de guiris allí no te escapas fijo y son un poco caros pero están muy bien.
Hay otros de esa zona en los que no he estado como el Nautic Almata, las Dunas, la Gaviota, Camping Riu.
Conocemos dos de interior el Basegoda Park en Albanyà y el Camping La Fageda en Olot, que también nos han gustado, son más pequeños pero de interior y bueno, hay muchísimos más como el Kings que está en la zona de Palamós creo pero a nosotros no nos acabó de convencer y el Camping Vall d'Aro en Platja d'Aro también hay guiris pero tenía buenos servicios y estaba bien, pero está lejos de la playa.

Un saludo y espero, haberte ayudado un poco. Igual, algún otro compañero te puede ayudar más y darte más información.
 
Maider, primera semana en Benicassim, segunda en Girona y tercera en Murcia... y luego a casa, pais Vasco... cuanto km a lo tonto no??

No serio más logico que de Benicassim fueras a Murcia y luego fueras subiendo??

Por abajo he oido hablar bien de La MArina y del Marjal, por la Girona costa hay muchos y muy buenos, según lo que te quieras gastar.

De extranjeros, como te comenta Ciuta... no te libras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com