Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en Toledo

Campings en Toledo

  • CIRCO ROMANO

    Votos: 0 0,0%
  • EL GRECO

    Votos: 0 0,0%
  • TOLEDO (olias del rey)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Manu36

calladit@
Saludos a todos. Soy nuevo en el foro y estoy planeando un viaje a toledo en caravana en septiembre. Nunca he estado por alli y me gustaria saber opiniones de personas que hayan estado o conozcan campings por la zona, ya que entre paginas de internet con opiniones muy distintas y guias no me aclaro. actualmente estoy decidiendo entre EL GRECO, CIRCO ROMANO y el camping TOLEDO(olias del rey).

Lo que mas valoramos es si es bastante accesible para poder visitar la ciudad con comodidad e indispensable, que dejen entrar perros.

Muchas gracias por adelantado.
 
Hola,yo no puedo opinar sobre ninguno de estos campings,pero en este foro hay varios compañeros que han estado en el Greco,ellos te pueden orientar.Un saludo.
 
No conozco los otros, pero el Greco está bastante bien. Está muy cerca de la ciudad y con buen acceso. Tiene piscina y un buen bar. Los servicios están en buenas condiciones. El super se queda algo cortito. Pero como ya te digo, si lo que pretendes es moverte hacia la ciudad, creo que es ideal.
 
Es cierto lo que comenta papi2, tiene poca sombra. Nosotros estuvimos a finales de julio del año pasado y tuvimos que improvisar un toldo, pues aún no lo llevabamos instalado.
 
camping greco

camping greco

Nosotros hemos estado este verano,más concretamente en julio.Calor,mucho,pero creo que a 45 grados haria calor en todos sitios,jejeje.
Es un camping muy limpio,con un buen restaurante,no está mal de precio y está a 2km del centro de toledo.Está muy bien orientado si lo que deseas es ir de visiteo por la ciudad.
La peguilla: que en el precio no está incluida la pisci,pero vamos tampoco es que sea muy cara.
Nosotros volveremos este invierno alli para visitar la ciudad.
Saludos desde Mälaga :flower:
 
Hola a todos los foreros.A quien haya le parezca barato,le cuento:un matrimonio con dos niñas de 12 y 7 años paga 35,93 € al día más la piscina 4,70 adultos y 3,50 niños.Eso es barato?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com