Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en Tarragona

maryce

calladit@
Hola a tod@s,

Para esta Semana Santa estamos buscando camping por la Costa Dorada, que este bien para mis peques (4 años), pero queremos que este cerca de algún pueblo para poder ir a pasear sin necesidad del coger el coche.
El año pasado estuvimos en el Camping Creixell, que está muy bien, pero para dar un paseo o tomar algo fuera del camping, teníamos que ir a Torredembarra, con lo cual teníamos que coger el coche.
Me podéis informar de alguno, como por ejemplo el camping La Siesta de Salou?

Muchas gracias a todos
 
Hola el camping la siesta salou esta muy bien y todo nuevo reformado;es pequeño y esta en el centro de salou.me lo estuve mirando,pero acabe cogiendo el sanguli ya que es más grande tiene más instalaciones más animación y también está en salou,no en el centro está más tocando cambrils pero dentro d3 salou, para mi una muy buena opción.
 
Yo recomiendo 100% el Sanguli. Espero que ahí estrene mi caravana esta semana santa. Igual nos vemos
 
Creo que al final nos decidiremos por el Sanguli, nosotros en nuestro caso también estrenamos comanche. A mis peques les ha gustado la fotos y ya están deseando ir.
 
Pues aver si coincidimos X allí yo tengo una nena de 11 años y uno de 3 años; deseando hacer amigitos ???????
Pues yo aun no he cogido parcela pero iré ahí. He ido en tienda, el año pasado en carro tienda y este año en la caravana. Tengo el mayor de 11 años otro de 8 y el peque de 5 y no paran con las bicis de dar vueltas y buscar coleguillas. Si vamos seguro que nos vemos
 
Yo cojidas parcela delante del wc3 pedí consejo pq no sabia cuala cojer pero como es para primavera supongo q cualquiera será más o menos buena.
 
Yo te recomiendo el Camping Joan en Cambrils, he estado varias veces, tanto en bungalow como con mi caravana y me gusta muchísimo. Vamos cada año.

Enviat des del meu Aquaris_A4.5 usant Tapatalk
 
Decidido, a final hemos reservado en el Sanguli para Semana Santa, nos hemos decidido por una parcela Standar y estaremos cerca de la piscina y ente el wc4 y wc
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com