Nuria Simo Campisto
calladit@
Hola, quisiéramos ir a pasar unos días por San Sebastián o País Vasco y vamos con caravana, alguien nos podría ayudar a elegir algún camping? I si hay alguno cerca de la playa.
Gracias.
Gracias.
Nosotros no hemos estado pero nos han hablado muy bien del camping de Zarautz.Hola, quisiéramos ir a pasar unos días por San Sebastián o País Vasco y vamos con caravana, alguien nos podría ayudar a elegir algún camping? I si hay alguno cerca de la playa.
Gracias.
Lo único bueno es la situación, tiene unas vistas increíbles.Nosotros no hemos estado pero nos han hablado muy bien del camping de Zarautz.
Ok, bueno saberlo[emoji1303]Lo único bueno es la situación, tiene unas vistas increíbles.
Nada más.
No dejan perros, para bajar a la playa hay una cuesta enorme y para subir ni te cuento, por la zona que se va a la playa puede entrar cualquiera, no tiene piscina,...
Lo único bueno es la situación, tiene unas vistas increíbles.
Nada más.
No dejan perros, para bajar a la playa hay una cuesta enorme y para subir ni te cuento, por la zona que se va a la playa puede entrar cualquiera, no tiene piscina,...
-No tiene grandes servicios.
- Las vistas espectaculares.
- Bajar a la playa por el camino (son 450 escalones)
- La playa es espectacular, de las mejores del País Vasco y perfecta para hacer surf.
- Por cierto lo que no dejan perros debe ser nuevo.
Y en San Juan de Luz, recomendáis alguno calidad-precio?Aparte del de Igeldo está el de Igara, que no recomiendo.
Una buena opción es irse a San Juan de Luz, ahi una docena de camping.
En los alrededores hay una barbaridad de campings, desde los más básicos, http://www.camping-juantcho.com/es/ (Tiene lo básico, pero a mi me encantó cuando estuve), hasta los que tienen de todo, justo al otro lado de San Juan de luz, Camping Francia Pais Vasco - CAMPING ITSAS MENDI **** - Saint-Jean-de-Luz (Al rededor de éste tiene un montón). Al Itsamendi voy en AgostoY en San Juan de Luz, recomendáis alguno calidad-precio?
Que te pareció el Juantxo? Que tal los baños? Las parcelas? Tiene piscina?En los alrededores hay una barbaridad de campings, desde los más básicos, http://www.camping-juantcho.com/es/ (Tiene lo básico, pero a mi me encantó cuando estuve), hasta los que tienen de todo, justo al otro lado de San Juan de luz, Camping Francia Pais Vasco - CAMPING ITSAS MENDI **** - Saint-Jean-de-Luz (Al rededor de éste tiene un montón). Al Itsamendi voy en Agosto
No tiene piscina, pero la playa está muy cerca, las parcelas de hierba y son amplias, los baños están limpios, aunque son un poco antiguos es un camping muy acogedor, no esperes grandes lujos, tiene lo justo, pero a mi me encantó, precisamente por su sencillez.Que te pareció el Juantxo? Que tal los baños? Las parcelas? Tiene piscina?