Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Campings en Pontevedra?

fredyfjr

calladit@
Hola, estamos pensando en otra escapadita de de 3 o 4 noches y me gustaría que alguien me recomendase un camping por la zona de Pontevedra. Soy de La Coruña y estuvimos hace 15 dias en Vilagarcia en el camping Rio Ulla. Aunque es un camping pequeño, nos gustó bastante. Ahora queremos probar otro. Nos interesa que tenga piscina. Vamos con una tienda familiar.

He mirado por la web, pero aunque todos parecen estar bien, me gustaría que alguien me diera su opinión personal.

Gracias. Un saludo.:notworthy:
 
El Playa America en Nigran esta bastante bien, bueno, es el unico que conozco por ahi pero me gusta mucho.
parcelas mas o menos grandes, mucho cesped, piscina, animacion para los crios...
 
Aunque Cormoran para mi es Dios en esto del campismo...voy a osar dar mi humilde opinión..., el camping o Muiño es genial, pero si se va con niños, el playa América lo veo más adecuado. Creo que o Muiño no tiene piscina y en vez de playa tiene rocas eso sí el paraje es incomparable, el playa América tiene piscina y playa en la puerta, contras??? es mucho más grande, más jaleo, y más caro,ah y en estas fechas imagino que será complicado encontrar sitio, Baiona,Nigran, ramallosa, y hasta gondomar, están a tope de gente este año...
 
Juan hombre eso de Dios del campismo, si casi ni idea de lo que es un camping, de trismo itinerante algo se, pero de camping lo único que se es que suelen llevarlos unos señores a los que los autocaravanistas no solemos caerle muy bien que digamos......

Bueno el que si que no recomiendo es el de ladeira, ira que esta en sitio excepcional, pero encima de la playa, literalmente, estuvieron unos compalñeros del foro por el y ni quisieron avisarles para darme un vuelta con ellos
 
Juan Lago... hay que tener claro lo que "no se recomienda" si no has estado allí. El campin O Muiño tiene piscina. No volvamos locos a los posibles visitantes...

Y para que no quede duda, y como casi siempre hago cuando informo, aporto pruebas... jejeje.


molino55.jpg
 
Estamos en O Muiño y, aunque no puedo ver la foto de cocodrilo pero me la imagino por el titulo de molino, si que tiene piscina. Playa impracticable, todo rocas, aunque hay playa una pequeña calita en el camping. Si quieres playa hay que coger el coche.
También hay animación para los niños.
No está lleno y todos los días entra y sale gente.
Vistas y sonido del mar maravilloso. Lo que sobra es aire.
Un saludo.
 
A finales de Agosto voy a ir con mi novia...

Buscamos tranquilidad, poder salir de noche a dar una vuelta por la playa, tomar algo, etc...

No buscamos salir de fiesta ni nada, pero si disfrutar del aire libre, visitar la zona, una copa, etc.

¿qué pensáis que es mejor? O Muiño o playa América?
 
O Muiño. Porque Playa América es el centro de la "pijometría" del sur de Galicia, y si dices que queréis pasear sin barullo... Además, al atardecer, puedes coger el coche y acercarte a Baiona, donde hay muy buen ambiente.
 
En Baiona tienes un. Camping pegado a la playa,,, yo hace tres años que deje de ir por que era una auténtica " POCILGA" lo tenían como una máquina para facturar,, ahora NO se como estará. de ahí me pase al Playa América en Nigran,,,, es otra cosa muy distinta.
 
O Muiño. Porque Playa América es el centro de la "pijometría" del sur de Galicia, y si dices que queréis pasear sin barullo... Además, al atardecer, puedes coger el coche y acercarte a Baiona, donde hay muy buen ambiente.

¿más por la zona?

En Baiona tienes un. Camping pegado a la playa,,, yo hace tres años que deje de ir por que era una auténtica " POCILGA" lo tenían como una máquina para facturar,, ahora NO se como estará. de ahí me pase al Playa América en Nigran,,,, es otra cosa muy distinta.

Nosotros vamos con una tienda de campaña y poco más, el miedo es ese, desentonar, por que en los vídeos sólo se ven caravanas y otro ambiente... Pero es el que mejor pinta tiene
 
Yo tb. te recomendaría el O'Muiño. Lo único que no tiene es playa, pero algunas parcelas tienen vistas espectaculares del mar, tienes cerca toda la sierra, puedes visitar las Pozas de Mougás y Molinos del Río da Cal, y cogiendo el coche, tienes Baiona hacia un lado (desde donde puedes acercarte un día a Islas Cíes en barco), y A Guarda (Castro de Santa Tecla) y Portugal hacia el otro (Valenza do Minho, y un poco más lejos Viana do Castelo).

Sin duda, vamos...

Saludos.
 
Yo tb. te recomendaría el O'Muiño. Lo único que no tiene es playa, pero algunas parcelas tienen vistas espectaculares del mar, tienes cerca toda la sierra, puedes visitar las Pozas de Mougás y Molinos del Río da Cal, y cogiendo el coche, tienes Baiona hacia un lado (desde donde puedes acercarte un día a Islas Cíes en barco), y A Guarda (Castro de Santa Tecla) y Portugal hacia el otro (Valenza do Minho, y un poco más lejos Viana do Castelo).

Sin duda, vamos...

Saludos.

Por la zona... ¿hay alguno más?
 
Por la zona... ¿hay alguno más?
Tienes un poco más cerca de Baiona el Camping Mougas, pero no lo conozco. Sólo sé que tiene una cuesta tremenda, y las caravanas se las ven y se las desean...

Saludos.
 
Tienes un poco más cerca de Baiona el Camping Mougas, pero no lo conozco. Sólo sé que tiene una cuesta tremenda, y las caravanas se las ven y se las desean...

Saludos.

Voy con tienda pequeña, es que yo busco algo tranquilo, con playa al lado para relajarnos por la mañana...

Y coger el coche diez minutos para mí no es problema, pero si lo puedo evitar muuuucho mejor...

Y también mi novia está enperrada en playa América por que ella iba de vacaciones a esa zona con su familia, se alojaban en un hostal que está casi al lado .
 
Yo te recomiendo dos en otra zona: Camping A Vouga o Camping Ancoradoiro en Muros (A Coruña) zona supertranquila, playas grandes cerquita, vamos que desde A Vouga ya puedes salir descalzo del camping si quieres.

Saludos,
 
Voy con tienda pequeña, es que yo busco algo tranquilo, con playa al lado para relajarnos por la mañana...

Y coger el coche diez minutos para mí no es problema, pero si lo puedo evitar muuuucho mejor...

Y también mi novia está enperrada en playa América por que ella iba de vacaciones a esa zona con su familia, se alojaban en un hostal que está casi al lado .
Pues me temo que, si buscas playa, ninguno de los dos que te he aconsejado te va a valer. :(

Saludos.
 
Yo te recomiendo dos en otra zona: Camping A Vouga o Camping Ancoradoiro en Muros (A Coruña) zona supertranquila, playas grandes cerquita, vamos que desde A Vouga ya puedes salir descalzo del camping si quieres.

Saludos,

Me los apunto para otro año u otra ocasión, por que tienen una pinta espectacular... mil mil mil gracias! Este año quiere ella enseñarme toda la zona que conoce...

Es mi primer verano en España desde que estamos juntos y le hace especial ilusión. (Trabajaba fuera).

Pues me temo que, si buscas playa, ninguno de los dos que te he aconsejado te va a valer. :(

Saludos.

Esa es la pena :(

Pero no pasa nada... Playa América a mí también me parecía muy pijo... Pero oye, somos pareja, cuatro noches, con nuestra tienda y tal, pasaremos desapercibidos.

Sólo por curiosear un poco... ¿De verdad va gente con tienda a ese camping? Todo lo que veo son fotos de caravanas.... Me está dejando perplejo.
 
Pues... yo estuve hace 2 años y había tiendas. Supongo que ahora también.
 
Pues... yo estuve hace 2 años y había tiendas. Supongo que ahora también.

Iremos a playa América y me apunto todos los consejos para el siguiente verano, que son muy buenos.

Si alguno va a playa América a finales de agosto que lo diga!!!!!
 
Una preguntita más...

¿Alguno sabe si en Playa América tiene normas de entrada y salida por la noche? Es decir, si salgo a dar una vuelta y vuelvo a las 3 de la madrugada, ¿tienen a alguien en recepción o similar?
 
Gente, la próxima semana voy al camping Playa América... ¿alguien va a estar por ahí ?

Yooo....por cerca, pero trabajando. Que disfruteis la estancia y os acompañe el buen tiempo que estos ya días están algo frescos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com