Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Campings en Pais Vasco, Cantabria y Navarro. También camping de paso en zona intermedia.

cananero

timid@
Buenos días a todos:

Estoy buscando un punto intermedio entre la localidad donde vivo (Caudete, en el sur de Albacete) y algún camping en la zona del Pais Vasco, Cantabria o Navarra. He visto que en la zona de Calatayud hay tres camping: uno en Catalayud, otro en Nuevalos y otro en Sabiñan. Aunque creo que están un poco lejos para ir de un tirón (unos 400 km) me gustaria saber de ellos.

Alguien puede informarme sobre esos campings principalmente sobre su limpieza, acceso y precio y también si merece la pena quedarse algún día o sólo de paso.

Por otro lado también se agradece cualquier sugerencia sobre el itinerario o camping de paso para ir desde mi zona al Pais Vasco, Cantabria o Navarra (He hecho averiguaciones sobre el camping Teruel de Villastar pero no termina de convencerme, parece un poco complicado el acceso para estar un único día).

También se admiten sugerencias de camping interesantes en el Pais Vasco, Navarra y Cantabria. Lo que más interesa de un camping es que estén limpios, las parcelas sean cómodas, no haya ruidos y follón, tenga sombra, tenga un buen precio y que el acceso al camping y la instalación de la caravana en la parcela sea fácil.

Pienso ir a finales de julio o principios de Agosto. Mi idea es estar por el Pais Vasco, Navarra o Cantabria durante un par de semanas. Más otra entre la subida y la bajada desde la localidad donde vivo, Caudete, al sur de Albacete. Voy con caravana y nos gusta la naturaleza pero también el turismo urbano. Voy con dos peques así que no puedo estar todo el día tirado por ahí, con lo que necesito parar en el camping por la mañana o por la tarde,... incluso a veces descansar todo el día en el camping. No me vendría mal que hubiese un hospital cercano para las peques... no sería la primera vez que acudo a uno estando de camping porque se me ponen malas.

Muchas gracias a todos.

Saludos.
 
De los campings intermedios no te puedo ayudar.
En Cantabria conozco el Joyel, pero no hacen reservas y El Helguero, de interior, que está bien.
En el Pais VAsco, el Orio (tampoco admiten reserva) y del Zarautz hablan bien.
· comunidades para 15 dias me parce mucho, incluso 2.
Cualquiera de ellas por si sola te da para 15 dias.
 
De los campings intermedios no te puedo ayudar.
En Cantabria conozco el Joyel, pero no hacen reservas y El Helguero, de interior, que está bien.
En el Pais VAsco, el Orio (tampoco admiten reserva) y del Zarautz hablan bien.
· comunidades para 15 dias me parce mucho, incluso 2.
Cualquiera de ellas por si sola te da para 15 dias.

Hola Marta guapa

El de Zarautz para esas fechas tendrá el edificio de baños nuevo nuevo nuevo. El que tenían antes todo lleno de humedad lo han derribado y están construyendo otro en su lugar. Tendrá gimnasio y algo de Spa, pero esto será ya para el año que viene. La instalación eléctrica es nueva. El tema es que para esa época estará lleno lleno, por lo que no sé si tendrás mucho silencio. Eso sí, después de las 0:00, no se oye nada. Los dos guardas de seguridad recorren a todas horas de la noche el camping y no permiten ruidos. En cuanto a sombra, tendrás, pero ten en cuenta que el camping está situado en un alto y sopla brisa marina. No he pasado calor nunca.

El camping Itxaspe de Deba es muy tranquilo. Con piscina (Zarautz no tiene).

El de Orio no admite animales, por si tuvieras y creo que tampoco admite reservas.

Los tres campings ofrecen costa, excursiones andando y ciudades para visitar. Buen acceso desde autopista (no más de 3 km) y verde, mucho verde.

Saludos
 
Hola Marta guapa

El de Zarautz para esas fechas tendrá el edificio de baños nuevo nuevo nuevo. El que tenían antes todo lleno de humedad lo han derribado y están construyendo otro en su lugar. Tendrá gimnasio y algo de Spa, pero esto será ya para el año que viene. La instalación eléctrica es nueva. El tema es que para esa época estará lleno lleno, por lo que no sé si tendrás mucho silencio. Eso sí, después de las 0:00, no se oye nada. Los dos guardas de seguridad recorren a todas horas de la noche el camping y no permiten ruidos. En cuanto a sombra, tendrás, pero ten en cuenta que el camping está situado en un alto y sopla brisa marina. No he pasado calor nunca.

El camping Itxaspe de Deba es muy tranquilo. Con piscina (Zarautz no tiene).

El de Orio no admite animales, por si tuvieras y creo que tampoco admite reservas.

Los tres campings ofrecen costa, excursiones andando y ciudades para visitar. Buen acceso desde autopista (no más de 3 km) y verde, mucho verde.

Saludos

Lo del camping Zarautz me interesa, tenía pensado ir a ese camping este verano, pero el tema de los baños me tiraba para atrás, hablaban bastante mal de ellos. ¿Crees que en agosto estarán listos los nuevos baños?. Tenía pensado ir al de Igueldo, porque en el de Orio no admiten animales ¿que opinais de ese camping?
 
Hola. No conozco el de Igeldo. Tampoco el de Orio, aunque espero visitarlo alguna vez, por conocer otros.

En agosto seguro que los baños de Zarautz están terminados. Javier, el dueño, me dijo que estarían para mayo. Descartó que estuvieran para Semana Santa, muy a nuestro pesar.
 
Pues si en agosto seguro que están terminados, reservaré para ir a ese camping, porque la localización me encanta. ¡¡A ver si hay suerte!!
 
Esto es lo que te vas a encontrar en el camping de zarautz.
scaled.php



scaled.php


scaled.php


Esto es lo que se ve desde la parcela.


 
... y los atardeceres de verano, con el sol sobre el ratón de Getaria, ni te cuento...

Desde luego que esas son las mejores parcelas.
 
Suscribo lo que dice kokolo, pocos campings (o ninguno) he encontrado con esas vistas y si tienes perro,te aseguro que disfruta un montón corriendo por la hierba.
 
Nosotros también estaremos en el camping de zarautz en agosto supongo que la primera quincena de hecho recuerdo que cuando estuvimos allí hace unos años lo primero que vi en el camping fue un chaval con la camiseta del Valencia jejeje.Xe tu com en casa ,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com