Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en Mazarron

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nelo

Ontinyent
Hola, mi intención es pasar unos días en algún camping en Mazarron, que tal el camping los defines y en la zona cual aconsejáis, dos adultos buscando tranquilidad y limpieza en las instalaciones y servicios.
 
A mi me encanta "Los Madriles" porque está muy limpio , silencioso y tranquilo, parcelas con gravilla y grifo de agua en la parcela ...y las piscinas ¡ de cine ¡¡ . Ahora bien : necesitas coche para desplazarte ( aunque Isla Plana está a 1,5 km y la Azohia a unos 3 km pero en ambos pueblos no hay supermercados ) ; el super del camping tiene un horario muy restringido , en el bar del camping sólo puedes desayunar, y/o comer un bocata o poco más y cierra pronto aunque haya futbol , con esto quiero decir que dentro del camping hay poco o ningún ambiente . Pese a estos "inconvenientes " a mi , como te dije , me parece un camping magnifico.
 
Hola nelo, tienes también el camping Playa de Mazarron, parcelas amplias, limpieza en los aseos, restaurante, y acceso directamente a la playa, en estas fechas debe de ser un camping tranquilo como lo que buscas.
Saludos
 
La verdad es que sólo he estado en el Playa de Mazarrón (Bolnuevo) y siempre fuera de época vacacional, lo aconsejo.
Aunque no he ido con el restaurante abierto por lo de las fechas, en la zona hay bastantes bares, restaurantes, tienda-super muy cerca, está a pié de playa y relativamente cerca de Mazarrón, lo suficiente como para llegar a pié si os gusta andar, los servicios bien y numerosos y cuidado en general.
 
Gracias por las respuestas, al final ya veremos por cual nos decidimos ya que solo podemos bajar 3 / 4 días a estrenar la eriba y poder tomar el sol si el tiempo lo permite.:dontknow:


Un saludo.
 
Hola!!...nosotros hemos estado en Camping Mazarron en Bolnuevo, siempre en el mes de junio.
A nosotros nos gusta mucho...a pie de playa, los baños estan limpios y el año pasado abrieron otros baños nuevos.
Estas muy cerca de supermercados y de restaurantes.
Y puedes ir al puerto de Mazarrón.
Cualquier cosa...me preguntas.
Un saludo.
 
Hola!!...nosotros hemos estado en Camping Mazarron en Bolnuevo, siempre en el mes de junio.
A nosotros nos gusta mucho...a pie de playa, los baños estan limpios y el año pasado abrieron otros baños nuevos.
Estas muy cerca de supermercados y de restaurantes.
Y puedes ir al puerto de Mazarrón.
Cualquier cosa...me preguntas.
Un saludo.

Gracias por la información, nosotros la idea es bajar a principios de Abril, me llamo la atención el camping los delfines, pero que todavía no tengo decidido cual

Gracias y un saludo.
 
A mi me encanta "Los Madriles" porque está muy limpio , silencioso y tranquilo, parcelas con gravilla y grifo de agua en la parcela ...y las piscinas ¡ de cine ¡¡ . Ahora bien : necesitas coche para desplazarte ( aunque Isla Plana está a 1,5 km y la Azohia a unos 3 km pero en ambos pueblos no hay supermercados ) ; el super del camping tiene un horario muy restringido , en el bar del camping sólo puedes desayunar, y/o comer un bocata o poco más y cierra pronto aunque haya futbol , con esto quiero decir que dentro del camping hay poco o ningún ambiente . Pese a estos "inconvenientes " a mi , como te dije , me parece un camping magnifico.

+1 Nos encantó el Camping Los Madriles.
 
Yo he estado en los dos en Los Madriles y Puerto Mazarron, te comento que todo el respeto, orden y tranquilidad que tienes en Los Madriles NO lo tienes en el Puerto Mazarrón aquí como te coincida un fin de semana los " campistas " que vienen ponen la tele, música etc. a su ritmo y hasta la hora que les parece y no pasa nada por eso no he vuelto y empece a ir a Los Madriles por la buena piscina que tiene, peeeero deje de ir, antes el agua que es salada tenía una temperatura de 29-30 grados la calentaban, había chorros y era una auténtica maravilla, todo eso ya NO existe, lo que es el camping esta bien y limpio.
 
Yo he estado en todos los camping de Mazarrón y el que más nos gusta es el de los Madriles. También es el más caro. Los baños bien, están limpios. Y la piscina de agua salada que vacían y llenan todos los días, por lo menos en verano. Estuvimos en julio del año pasado.
Desde el camping puedes ir andando a la Azohia por un sendero.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Cosmos, la piscina estaba a unos 30 grados y estaban los chorros. Son aguas termales.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Eso si es cierto, a mi me gusta ir a Bolnuevo por la cercania de la playa. Es cierto q a veces algunos campistas se montan unas fiestas.....ocupando la calle y todo, es un punto q no me gusta.
En los Madriles no he estado, pero me han hablado muy bien.
 
Hola Nelo. No puedo hablar de Los Madriles, porque nunca estuve allí al no admitir perros, y nosotros siempre viajamos con nuestra querida Nela. He estado en el Playa de Mazarron, y en el camping Las Torres, del que curiosamente, nadie ha hecho referencia. El Playa de Mazarrón es como dicen algunos compañeros. Muy buen camping pero a veces los fines de semana pueden ser algo "ruidosos" según dónde estés. Tiene la ventaja de que está en un sitio muy conveniente. El camping Las Torres. Está entre el Madriles y el Playa de Mazarrón, un pelín más hacia el interior. Lo que si encontramos en él fue una tranquilidad extraordinaria. Las parcelas son de unos 70 metros, que para nosotros fué más que suficiente. Limpieza muy buena y acogida excelente. Hay que coger el coche, eso si, pero se tarda menos en llegar al Mercadona que hay en el puerto de Mazarrón, que desde los otros dos campings.
En resumidas cuentas, las tres opciones son buenas, pero si buscas tranquilidad, Los Madriles y el camping las Torres, son, a mi modesto entender, mejores opciones.
 
Hola Nelo. No puedo hablar de Los Madriles, porque nunca estuve allí al no admitir perros, y nosotros siempre viajamos con nuestra querida Nela. He estado en el Playa de Mazarron, y en el camping Las Torres, del que curiosamente, nadie ha hecho referencia. El Playa de Mazarrón es como dicen algunos compañeros. Muy buen camping pero a veces los fines de semana pueden ser algo "ruidosos" según dónde estés. Tiene la ventaja de que está en un sitio muy conveniente. El camping Las Torres. Está entre el Madriles y el Playa de Mazarrón, un pelín más hacia el interior. Lo que si encontramos en él fue una tranquilidad extraordinaria. Las parcelas son de unos 70 metros, que para nosotros fué más que suficiente. Limpieza muy buena y acogida excelente. Hay que coger el coche, eso si, pero se tarda menos en llegar al Mercadona que hay en el puerto de Mazarrón, que desde los otros dos campings.
En resumidas cuentas, las tres opciones son buenas, pero si buscas tranquilidad, Los Madriles y el camping las Torres, son, a mi modesto entender, mejores opciones.

Muchas gracias por las informaciones.
 
Pericv, las aguas son saladas que dicen que salen de la montaña y en el mismo camping tenian un sistema para calentarlas y si había chorros, pero eso ya no existe.
 
Pericv, las aguas son saladas que dicen que salen de la montaña y en el mismo camping tenian un sistema para calentarlas y si había chorros, pero eso ya no existe.


No se si existe lo que dices . Hace unos 7 u 8 años que voy a Los Madriles y lo veo igual , la piscina de chorros sólo ha cambiado en que ponen o no los chorros , pero la vacian todas las noches y está calentita ( hablo de veranos/semana santa
 
Fuimos una vez de visita a Los Delfines camino del Mercadona, paramos a verlo porque tenemos unos amigos con perro y en los delfines admiten animales .... Nada que ver con los Madriles : la piscina es rectangular y exigen gorro pues es termal , las parcelas de tierra .... eso si , tienen un caseto con el baño pero nada que ver e igual - o casi igual - de lejos del mercadona y lild y de mazarrón. Como dije , me encanta Los Madriles aunque no se si el agua es termal o la calientan
 
Nelo , los dos ( Madriles y Delfines) están en la misma carretera y a unos 5 km uno de otro . Si vas con tiempo echa un vistazo y decide , puedes dar vuelta vayas en una u otra direccion .
 
Lo siento jamsa, pero No coincidimos en verano allí esta calentito todo yo hablo de Octubre y de calentita nada, hace tres años que cambie de zona.
 
Hola! Siento decir que el camping Playa de Mazarrón es el peor camping que he visto, hace unos años estuvimos en agosto, y al día siguiente nos tuvimos que ir. Eso era un camping de electrodomésticos: fregaderos, lavadoras, TV, microondas, nevera, dentro de las parcelas. Y encima la gente poniéndose toldos para no verse unos a otros. Como si fueran apartamentos privados, vamos todo lo contrario a un camping.
Una pena, porque esta bien situado, playa pegada, y buenos servicios.
 
Eso es en julio y agosto, el resto del año cambia bastante... o al menos hace años así era

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com