Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en Madrid

abbanatic

timid@
Queremos ir a ver el musical "Hoy no me puedo levantar". ¿Conocéis algún camping en Madrid o cercano para pasar un fin de semana en algún bungalow?


Gracias
 
Camping el Escorial ,es muy bueno, plin caro pero los aseos son una maravilla, tienen bugalos de madera un supermercado completisimo, y esta en una fresneda preciosa, hay mucho ambiente, y esta a 35 minutos de madrid centro.
 
Sin dudarlo, el camping de El Escorial, por todo. Pero habrá gustos y diversidad de opiniones.
 
Hola comanche, que tal? y por cierto hace dos semanas me trajeron por correo la guia ASIC,y tambien biene , el camping EL Escorial,,ya sabes, 10, 12,14 euros.... veremos.
 
Yá sabrás por tu hermano "el chinas" el pastón que nos vale a nosotros todo el año en la zona de fijos. Ahora creo que en la zona de acampada, sólo la parcela(con coche, caravana y luz) te sale por algo más de 18 euros/día, las personas se pagan aparte, quizás sea un poquillo caro, pero no habrá tanta diferencia respecto a otros campings de la Comunidad de Madrid, y a mí, personalmente, éste es el que más me gusta con diferencia, además últimamente el trato al cliente ha mejorado bastante por parte de sus empleados respecto a años anteriores. El camping es enorme, buenas instalaciones y un entorno natural realmente impresionante, los sanitarios espectaculares de limpios.
 
El camping de Aranjuez esta muy bien, y tambien muy cerca de Madrid. Y si quieres algo para solamente pernoctar, el camping Arco Iris en Villaviciosa de Odon, lo tienes a 20 minutos de la gran via, que es donde está el musical. Por cierto, el musical esta muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com