Webcampista.com

mucho más que un foro

campings en las Rías Bajas

diana83

calladit@
Como dije en otro post, soy nueva en esto, y me gustaría que me comentárais el camping que más os ha gustado de Pontevedra, de la zona de las Rías Bajas.Es para ir con tienda. Tengo fichados el Paisaxe II (que me lo recomendó otro usuario aquí), el Moreiras, el Limens y el Río Ulla. Alguna otra recomendación? Gracias de antemano.
 
Yo voy este verano alli, al final he reservado en el rio ulla me lo recomendaron mucha gente en este foro.
 
Como dije en otro post, soy nueva en esto, y me gustaría que me comentárais el camping que más os ha gustado de Pontevedra, de la zona de las Rías Bajas.Es para ir con tienda. Tengo fichados el Paisaxe II (que me lo recomendó otro usuario aquí), el Moreiras, el Limens y el Río Ulla. Alguna otra recomendación? Gracias de antemano.

Pues tienes tambien en la misma zona el camping Siglo XXI.

Saludos desde Sevilla :wave::wave::wave:
 
El verano pasado estuvimos en Playa América, de Nigrán. Estuvimos bién, las pega fué que no estava permitido encender la barbacoa en la parcela, pero supongo que cada vez será mas habitual... Este año hemos reservado en Urrobi, y de momento no han puesto pergas en la barbaoa ya os explicaremos...

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com