Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en El MOrrazo- Pontevedra

Dea

calladit@
Hola!! Queremo ir de vcaiones a la península del Morrazo, hemos mirado y hay cuatrro campings, Cangas, Limens, Aldán y Francon, todos de 2º. ¿Alguien me recomienda alguno?? He leído que el Aldán es un poco ruidoso, queremos algo tranquilo y limpio.
Muchas gracias
 
Hola:
Te habla una enamorada de Aldán. Hace muchos años iba casi todos los fines de semana de los veranos al camping Francon, estupenda playa con acceso directo desde el camping. A nosoteros nos ecantaba, pero cuando tuvimos al peque nos cambiamos al de Aldan, porque es mas tranquilo.
El camping Aldán está mas cuidado, tiene supermercado (el otro no) y por la noches hay animación en la cafetería (queimada, magia..., todo en plan muy de andar por casa, pero muy animado). La playa no está lejos. Pero hay una cuestecilla para subir.El de Francón es más enxebre pero es que la puerta del camping da directamente a la arena. Si vais con caravana no creo que podais ir al Francón, porque está todo petado por fijos.

El de cangas no lo conozco y el de limens fui una vez a verlo y no me gustó. Cualquier cosa que necesites no lo dudes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com