Te doy una pincelada de los que he estado últimamente.
Tamarit, muy cómodo de lo mejorcito pero con la que está cayendo demasiado saturado, tiene solo una piscina. A pie de playa. Animación muy buena siempre hacen cosas.
Stel de roda, llevan bastante bien el tema COVID, un camping no espectacular pero si muy cuidado como todos los del grupo stel.
Sanguli, espectacular, prepara la pasta y un patinete eléctrico para moverte por el camping es enorme
Camping Joan, pequeñito, muy familiar y cómodo. Me gusta mucho sobretodo fuera de julio agosto, cruzas el paseo y estás en una playa genial.
Alannia els Prats, no esta mal, la piscina algo lejos de todo
Torre del Sol, vegetación espectacular, ahora prepara la pasta también, tiene piscinotes pero le falta actualizar este punto, la limpieza punto a mejorar, algo descuidada. Animación genial. A pie de playa, la misma que el alannia y el montroig.
Montroig, muy grande también, prepara billetes porque no se bajan del burro, piscinas actuales con toboganes y zona infantil guapa, algo incómodo por lo grande.
Fuera de la playa, el Montblanc park, tiene un parque acuático dentro, es algo incómodo porque está en la montaña pero se está muy bien.
Vilanovapark, ya fuera del límite pero te lo apunto, está en la montaña también pero está muy cuidado con el tema COVID, el que más, algo incómodo porque es enorme, al tener dos piscinas muy grandes no hay aglomeraciónes.