Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings de Paris

MHB

calladit@
Hola quiero ir el año que viene a Paris con mi caravana y quisiera que alguien me orientase a ver que campings cerca de Paris estan bien y que ruta hacer, para ir lo quiero hacer del tiron, si alguien me ayudase.
GRACIAS
 
MHB, yo no he estado en ninguno, pero si en la herramienta "buscar" pones camping Paris, seguro que encuentras informacion.
He oido hablar de Bois de Boulogne y de els 4 vents.
 
Si lo que vas es a conocer París el Bois de Boulogne es el ideal.

No esperes lujos ni nada por el estilo pero la situación es inmejorable.El bus te para en la misma puerta.

Un saludo.
 
exactamente igual que Pableras, el Bois de Bologne es un camping ideal para visitar Paris, eso si no esperes un camping con servicios para estar y pasar el dia, es un camping para dormir.
Los WC dejan bastante que desear, nosotros utilizamos los de la caravana siempre, la ducha con chanclas y procurando no tocar las paredes, pero tiene eso, esta al lado de Paris, desde nuestra parcela veiamos ese edificio tan famoso, ojala algun dia "cubranaguas" y lo veamos terminado.
otra cosa, hacen pagar por anticipado toda la estancia, nosotros nos fuimos un dia antes y sin ningun problema nos devolvieron el dinero.
 
Hola MHB,

Te repito lo mismo que les contesté ayer a unos compañeros que también viajan a Paris...

Nunca he utilizado ni el "Jablines" ni el "4 vents", pues para mi lo importante siempre ha sido no tener que tocar el coche sobre todo para visitar Paris o ir a Disney, pero sí que es verdad que esos dos campings són más bonitos sobre todo para ir con niños...que los que yo os recomiendo, ya que para mi lo principal para Paris, es que tengan fácil acceso a metro o tren y moverme utilizando estos tranportes... además de la limpieza en los sanitarios...

Para visitar París, tenéis el “Bois de Boulogne” (como también te han dicho), que aunque casi siempre está lleno en verano, hay mucho movimiento y es fácil poder entrar. Es bastante “tumultuoso” pero la verdad es que delante tienes todo un bosque para ir con bicicleta o practicar cualquier deporte...... de día, porque de noche... en ese bosque se practican otras cosas...

Pero yo recomiendo el Camping “International” de Maisons-Laffitte. Es completamente diferente al “Bois de Boulogne”.
Aunque es más modesto, es mucho más tranquilo y familiar... y los servicios siempre están limpios (suele haber gente bastante civilizada...). Tienes al lado el río y a 5 minutos la estación del tren que te lleva al centro de Paris o directamente hasta Disneyland. Te sacas la tarjeta “Orange” y te vale tanto para el metro como para el tren (incluyendo hasta la estación de Disney).

Desde este camping, se llega también muy fácil a Versailles, etc...

Te pongo 2 fotos de este...


872_Ciml0131_1.jpg


872_Ciml0611_1.jpg


el enlace del camping es...

Camping International


Un saludo, Xanquete_22 :wink: :wink:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com