Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings de Málaga

Calmen

calladit@
Quería consejo si alguno conocéis los campings de Ronda y Antequera para saber cuáles son buenos y cuáles son malos
 
En Ronda , al camping El Abogado....,ni pensarlo . El camping El Cortijo , bien , pero poca sombra aun, es muy nuevo , y estan haciendo algop de obras :La piscina excelente , puede pasar por medianamente bueno . El camping El Sur , el mejor y mejor situado , pero si vas con niños y quieres hacer ruidos , olvidate . Es ideal para descansar y pasar desapercibido .
En Antequera , el camping Torcal , bien situado , en buen entorno y no mal camping , pero tienen que cuidar mas sus WC . Por lo demas , aceptable .
He estado en todos ellos acampado , y menos el Abogado....,todos pueden gustarte en cierto modo .
Bien venid@ al foro . Saludos.
 
Para mi Almayate Costa, me parece muy buen camping, y ademas con torre del mar al lado, para salir a pasear por su paseo maritimo y comerte el mejor pescaito frito de la costa.

Ah, bienvenida al foro.

por cierto kiko, me alegro de leerte, estamos "mu perdios"

un saludo.
 
A mi me gusta mucho el de Antequera. Tiene piscina y su entorno es inmejorable.

El de Almayate también está bien pero, generalmente, masificado; aunque es ciertoque para la playa está estupendo.

En Marbella está el Cabopino y el Marbella Playa; el primero lo conozco y, aunque está muy bien, para ir a la playa tienes que coger coche. El segundo no lo conozco pero tiene buena pinta por estar a pie de playa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com