Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings con niños en Cataluña

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JRL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JRL

timid@
Hola,
Me podeis decir campings en cataluña para ir con niños?
El año pasado estuve en tarragona en el stel, me gustó las animaciones constantes que tenian y la piscina infantil.
Pero para nadar en la grande, estaba muy masificada y la playa no me hizo mucha gracia, parecia no muy limpia el agua .
Otra semana santa estuve en el montroig, aunque en verano no he estado.
En tarragona veo que el buen tiempo está asegurado y eso es muy importante, no se en otras partes,como gerona por ej.

Un saludo.
 
Pues en la zona de Tarragona ha y muchos y buenos campings, yo te puedo recomendar por experiencia, el Sanguli. Aunque hay bastantes mas.
 
Pues si que hay muchos en Tarragona, otros dos que me gustan bastante: El Tamarit Park, y l' Ametlla Village Platja....

El tiempo es mucho mas estable en Tarragona que en Girona, yo por eso prefiero ir a Girona en Julio y a Tarragona en Agosto, aunque las playas prefiero las de Girona en cuanto a aguas limpias y a paisajes, pero las de Tarragona son mas planas, con lo que no tan profundas para los niños!!!

Es cuestión de valorar.....
 
puedes mirar el cambrils park un muy buen camping
 
yo he ido muchos años al playa montroig,pero no me gustaba lo sucia que estaba el mar y al tener una perrita(no esta permitido) me canbie a girona y el mar esta limpio,pero el tiempo es mas inseguro ,hay mas viento pero hay campines con buena animacion y hay sitios para andar en bici
 
Bueno, yo sólo he estado en el camping La Torre del Sol en Tarragona. Está al lado del mar y es bastante grande. Fuí con mis sobrinas y les encantó (y era en septiembre). En verano debe estar superlleno. Da directo al mar, aunque la playa es larga pero estrecha.
Aunque si tienes animales de compañia, no es un buen camping para ir, son bastante restrictivos con las zonas y te toca al lado de la via del tren con todo el ruido.
Yo como Mireim me decanto también por los campings de Girona. Son grandes, tienen actividades, hay recorridos en bici, piscinas, aunque algunos son un pelin caros. Las playas son más grandes y creo que menos masificadas. Eso si del viento no te vas a librar....
Te recomiendo los que he estado l'Amfora, Aquarius, la Ballena Alegre 2....hay muchos más para elegir.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com