Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings con Bungalows 2 pax. Catalunya

unatardedesol

calladit@
Hola! Soy nueva en este foro y es la primera vez que escribo, a ver si me podéis hechar una mano.
La cuestión es que queremos ir de bungalow en primer finde de febrero, somos dos adultos y un bebé. Y como es bastante dificil encontrar bungalows de dos personas, a ver si vosotros conocéis alguno por la zona de los pirineos de Catalunya. Hemos estado mirando el Cadí Vacances y La Fageda, si alguien ha estado en alguno de estos también os agradecería que me comentárais que tal están.
Muchas gracias!
 
Hola.
Del cámping La Fageda he oído hablar bien.
Mira en el REpós del pedraforca, creo que había para 2 personas.
 
Hola marta! Gracias por contestar!
En el Repós del Pedraforca estuvimos hace un tiempo y la pega era que no tiene baño en el bungalow, y si es verano... no importa tanto, pero ahora en invierno...

Yo también he oído hablar bien del de La Fageda, pero es que en la web dan muy poca información y no hay fotos...
 
Usa el buscador, en la barra azul arriba, encontrarás opiniones, aunque no sé si de los bunglows.
Mi hermnano estuvo antes de fiestas y vino muy contento.
 
El de la fageda esta cerca de Olot y de escursiones por los volcanes, pero los bungalows no estan tan bien como donde suelo ir yo,..en camping la vall de Bianya, hay bungalows de 4pax, pero son de madera y estan muy bien, esta en la carrtera que va de olot a camprodon, a 10 minutos despues de Olot
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com