Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings cerca de dinópolis

almudenaa

timid@
Hola a todos, me gustaría que me aconsejárais sobre algún camping que esté cerca de dinópolis. La idea es ir con nuestros dos peques tres o cuatro días y aprovechar un día para ver el tema de los dinosaurios. Por eso buscamos algo que no se tarde más de media o tres cuartos de hora del camping y que esté bien para ir con los peques. Muchas gracias!!!

En Manzanera tienes el Camping Sierra de Javalambre, a media de Teruel y con buenos accesos desde el autovía A23.

Saludos

Si solo vas a pasar un día en Dinópolis, vamos, que lo vas a visitar y luego marcharte, no me rompería mucho la cabeza. Llegas, aparcas, visitas Dinópolis y si se te hace tarde. . . pernoctas en el mismo aparcamiento. Yo lo hice hace un par de años y perfecto. Nosotros vamos en AC, pero seguro que no hay problema alguno para pasar una noche con la CV.

Saludos.

Yo estuve en el camping de Albarracin. Está bien y además tiene una sede del territorio dinopolis justo al lado, y el pueblo es muuuy bonito, digno de visitar, y una zona con pinturas rupestres cerca con recorrido adaptado para visiitarlas... ah! Y un sendero por el río chulo también para los peques.
Ya nos contarás tu experiencia ;-)

Yo estuve en un camping en la autovia a 10 minutos de Teruel estava bien y cerca de Dinopolis averiguo el nombre y te lo digo. No me acuerdo [emoji27]

© 2004-2024 Webcampista.com