Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Campings abiertos todo el año

Hola a todos. Tengo una pequeños duda y como en esto de las búsquedas soy lo peor. Necesito de las mentes mas expertas. Estoy buscando camping que abran todo el año quiero pegarme una escapadita este invierno. No importa la zona porque aun no he decidido donde. . Gracias compañeros
 
será por campings....

en levante no cierran. en el interios si la zona es fria, pueden cerrar algo.

normalmente, si tienen fijos aunque sea bungalows no cierran en todo el año.
 
Casi todos estan abiertos y sobre todo en la costa mediterranea.
 
Si te gusta esquiar, por Piris tienes unos cuantos tanto en Francia como en España
Si tienes niños puedes buscar con piscina cubierta (las Landas por ejemplo...)
Y en Boltaña tengo una amiga que fue el año pasado en Halloween y se lo pasó bomba, creo que en Nochevieja también organizan fiestuki
.....
Hay gente que después de rutear en verano deja la caravana fija
Opciones creo que no te faltarán
 
La mayoría de los que cierran es porque la nieve les tapa la puerta :cool:
 
Yo acabo de volver del Peña Montañesa, en el valle de Ordesa, y no cierran en todo el año. Precisamente pregunté si para fin de año hacian algo y me comentaron que hacen cena con cotillón y todo :)
Saludos
 
te pongo un par .
Vilanovaparc costa dorada.
Camping La Masia costa Brava
los dos están muy bien y cogen la targeta Acsi
 
Hola a todos. Tengo una pequeños duda y como en esto de las búsquedas soy lo peor. Necesito de las mentes mas expertas. Estoy buscando camping que abran todo el año quiero pegarme una escapadita este invierno. No importa la zona porque aun no he decidido donde. . Gracias compañeros

En Tarifa estoy seguro que tiene que haber campings que no cierran en todo el año, pero desde Pamplona hay más de 1.000 kms y para una escapadita...
¿No teneis claro aunque sea la comunidad autónoma?
 
Pues aquí en el norte cierran muchos,la mayoría.
En las landas también, alguna opción tenemos en el pais vasco frances y navarra pero Sr puede decir que el 80% cierran

outback + la prima
 
Si te gusta esquiar, por Piris tienes unos cuantos tanto en Francia como en España
Si tienes niños puedes buscar con piscina cubierta (las Landas por ejemplo...)
Y en Boltaña tengo una amiga que fue el año pasado en Halloween y se lo pasó bomba, creo que en Nochevieja también organizan fiestuki
.....
Hay gente que después de rutear en verano deja la caravana fija
Opciones creo que no te faltarán

Puedes ponerme el enlace del camping ese de las Landas?? Parece interesante para invierno, dónde esta??
 
Yo acabo de volver del Peña Montañesa, en el valle de Ordesa, y no cierran en todo el año. Precisamente pregunté si para fin de año hacian algo y me comentaron que hacen cena con cotillón y todo :)
Saludos
Es interesante le estoy echando un visvistazo y esta bastante bien. Lo apunto.
Y si jejeje hasta tarifa un poco lejos ese lo dejo para mas tiempo.
Los voy mirando todos . muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com