Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Campingmenus

sa furgo

timid@
Buenos dias a tod@s, siempre me surge una duda a la hora de ir de camping y es el tema de que menus elaborar en mi pequeña cocina de dos fogones del camping, aunque terminamos de adquirir un pequeño horno electrico que es una maravilla, asi que mi pregunta a tod@s es ¿QUE TIPO DE MENUS OS CURRAIS CUANDO ESTAIS DE CAMPING?
Nosotros
somos dos adulos y un niño de 2 años, solemos hacer pasta, o burritos, ensaldas, etc, pero siempre es lo mismo asi que me gustaria copiar alguna de vuestra ideas para hacer las comidas y las cenas mas variadas, y asi de paso aprender alguna receta rapida y tipica de los pueblos, pero con los utensilios de cocina que nos permite el estar de camping.
Un saludo a tod@s y nos vemos de viaje.
 
Yo uso bastante la barbacoa de carbón si se puede o la de gas con su plancha.... Y ensaladas
Lo que peor llevo son las cenas.
 
Buenos dias a tod@s, siempre me surge una duda a la hora de ir de camping y es el tema de que menus elaborar en mi pequeña cocina de dos fogones del camping, aunque terminamos de adquirir un pequeño horno electrico que es una maravilla, asi que mi pregunta a tod@s es ¿QUE TIPO DE MENUS OS CURRAIS CUANDO ESTAIS DE CAMPING?
Nosotros
somos dos adulos y un niño de 2 años, solemos hacer pasta, o burritos, ensaldas, etc, pero siempre es lo mismo asi que me gustaria copiar alguna de vuestra ideas para hacer las comidas y las cenas mas variadas, y asi de paso aprender alguna receta rapida y tipica de los pueblos, pero con los utensilios de cocina que nos permite el estar de camping.
Un saludo a tod@s y nos vemos de viaje.
¿Vas de tienda / carro / caravana?
 
desayuno en caravana, medio dia calentar algo que llevemos de casa o encargar una paella y cena de menu.
 
sopa + salchichas con huevo frito / cous-cous + redondo de lomo con salsa de nata / tortilla de patatas y pan con tomate + ensalada / embutido + ensalada / barbacoa de verduras + carne / pizza / canalones en el horno eléctrico / paella en paellero / ensalada de pasta / asadito de tira + matambre + choris...
 
Buenos dias a tod@s, siempre me surge una duda a la hora de ir de camping y es el tema de que menus elaborar en mi pequeña cocina de dos fogones del camping, aunque terminamos de adquirir un pequeño horno electrico que es una maravilla, asi que mi pregunta a tod@s es ¿QUE TIPO DE MENUS OS CURRAIS CUANDO ESTAIS DE CAMPING?
Nosotros
somos dos adulos y un niño de 2 años, solemos hacer pasta, o burritos, ensaldas, etc, pero siempre es lo mismo asi que me gustaria copiar alguna de vuestra ideas para hacer las comidas y las cenas mas variadas, y asi de paso aprender alguna receta rapida y tipica de los pueblos, pero con los utensilios de cocina que nos permite el estar de camping.
Un saludo a tod@s y nos vemos de viaje.
Aquí te dejo un montón de ideas:

https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=68672
 
Pues mira, hoy precisamente hemos ido a comprar para estas vacaciones. Hay un clásico que no falla pues a nuestro hijo le encantan: los macarrones. Con tomate de casa, buena carne picada, queso rayado al momento...mmmhhh...:aplausos: Para otro dia, unas buenas patats fritas, también de casa, con alguna pieza de carne del terreno (esta vez vamos a los Pirineos, pués de los Pirineos), procurando acompañarlo de una buena ensalada. Para cenar es más jodido, alguna sopa y pan con tomate y embutido de la zona. Siempre miramos de comprar productos allá donde vamos, que aparte de dejar un dinerillo en la zona a nosotros nos hace las vacaciones más auténticas. Y otro clásico que tenemos es la cena del último dia: bikinis!!
Espero que os guste nuestro "menú"!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com