Webcampista.com

mucho más que un foro

camping ?

fot-li

timid@
Hola me gustaria saber opiniones de el camping port de la Selva, alguien ha estado a este camping.si las intalaciones estàn bien? nosotros estubimos a uno cerca que se llama port de la Vall y tiene bastante que desear. por eso pido opiniones sobre estè muchas gracias.un saludo.:flower:
 
Yo estuve en uno pegando a Port de La Selva, por la carretera que parte hacia Llança. Tenía acceso directo a una cala de rocas, y desde el camping se veía el monasterio de Sant Pere de Rodes.

No se si será ese el camping que dices, pero a mi no me gustó demasiado. Fue en el verano del 2005 por lo que tampoco me acuerdo demasiado bien, pero te digo que no me quedó buen recuerdo. Cuando pienso en él me viene a la cabeza una parcela con polvo, sí que había sombra, sanitarios muy justitos en todos los aspectos ... y ni siquiera lo considero un buen lugar para hacer base, pues la carretera entre Llança y Port de la Selva para hacerla todos los días resulta cansada. Nosotros nos equivocamos pues estuvimos varios días allí. Tenemos ganas de quitarnos la espina y volver a un camping más agradable por aquella zona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com