Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping zona Perpiñan para Agosto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chus848
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chus848

timid@
Hola,estamos mirando campings por la zona de Perpiñan,para ir con caravana,he visto algunos y parece que solo dejan autocaravanas,por si alguien ha ido por alli y conoce alguno,gracias.

Nosotros hemos usado algunas veces el camping Le Fun para hacer noche, pasado Salses-le-Chateau. Da a una laguna interior y es cómodo, y limpio, orientado a deportes de agua en la laguna

Nosotros hemos usado algunas veces el camping Le Fun para hacer noche, pasado Salses-le-Chateau. Da a una laguna interior y es cómodo, y limpio, orientado a deportes de agua en la laguna
Tiene buena pinta,aunque nos gustaria mas uno de montaña,lo que ocurre es que parece que solo admiten autocaravanas

Donde?
Uno de montaña por la zona que nos gusto mucho es este: Camping Le Petit Canada - Camping Du Lac Des Bouillouses 66
Era un camping municipal (Pla de Barres), cerró con la pandemia y lo han reabierto con otro nombre (lepetitcanada). El lugar es fantastico si te gusta la montaña.
Ese esta chulisimo,te acuerdas que tipo de parcela cogiste,era con caravana?,lo digo pq no tengo claro cual elegir,pone como bosque-bosque,otra amanecer en montaña a algo asi,voy a intentar reservar en ese,nos ha gustado mucho.

Cogimos en el Bosque. Fuimos con la caravana, parcela 95 si no ha cambiado la numeración con la reforma. Por cierto, la web esta en frances o en catalan, por si te aclaras mas en uno o en otro.

IMG_20190805_072507.jpg

Solo falta que me digan la politica de cancelación por si acaso,y reservo,me parece muy barato no?,he mirado la parcela en el bosque gran espacio,me imagino qje la misma que cogiste tu

Las Grands Espaces son soleadas, mientras que las Bosque o Bosque+ estan rodeadas de arboles, como la que te he puesto. Cuando fui yo era camping municipal, era muy barato. Respecto el tamaño de las parcelas, en general en Francia suelen ser generosos, fijate que te pone que son de entre 80 y 130 m2

Pero mejor preguntales, porque parece que algunas de bosque son poco accesibles.
El lugar es fantastico, a 1700 m, parece que estes acampado en pleno Aiguestortes.

Me pone que esas no son aptas para caravana ,las bosque y bosque +

Recommended for Tent / Fitted Van. Some pitches are not accessible by motorhome or caravan
Bueno en realidad pone que algunas,hoy he llamado pero solo hablaba muy poco español la chica

La mayoria se podia acceder, sin problemas. No se que caravana llevas, pero yo iba con una Fendt 495, 7.20 cm de caravana. En todo caso, puedes reservar una de las otras, el tema bosque o prado es cuestión de gustos, todo el camping es bonito.
De todas maneras, cuando haces la reserva te pregunta que medio llevas y sus dimensiones. Si te gusta bosque, reservalo y cuando te confirmen les escribes confirmando que puedes acceder con caravana.

Aqui te dejo el plano del camping.

Última edición:
La mayoria se podia acceder, sin problemas. No se que caravana llevas, pero yo iba con una Fendt 495, 7.20 cm de caravana. En todo caso, puedes reservar una de las otras, el tema bosque o prado es cuestión de gustos, todo el camping es bonito.
De todas maneras, cuando haces la reserva te pregunta que medio llevas y sus dimensiones. Si te gusta bosque, reservalo y cuando te confirmen les escribes confirmando que puedes acceder con caravana.

La mia es una adria 3.80 ,a ver si me contestan al correo

Impresionante el viaje ,el camping estaba lleno pero aun asi muy tranquilo ,gracias por habermelo recomendado, el año que viene estamos pensando en ir a Chamonix a los alpes franceses ,estoy mirando campings de por alli,lo digo por si habeis estado en esa zona,gracias

De nada, me alegro de que os haya gustado. En la zona de Chamonix estuve en el camping Les 2 Glaciers. Bonito, con vistas impresionantes a lo que queda del glaciar de Bossons, muy buen acceso desde la autovia. Además, barato, hablo del 2015. Es una zona tranquila, con algunos supermercados cerca, parada de bus al lado y estación de tren cerca. Tanto bus como tren son gratuitos para los clientes de los campings y hoteles del valle.

Ese estabamos mirando,si has estado y me dices que esta bien ,iremos a ese,desde luego la zona donde hemos estado es impresionante,rutas para hacer sin parar,senderos y mas senderos,lagos montañas,el perro por la tarde no queria saber nada de nosotros😀,y la gente muy educada dentro del camping,nada de ruidos ni música que tampoco es que me moleste mucho,y eso que estaba lleno de nanos,pero ni los oias

Estupendo, me alegro de que no haya cambiado. Yo estuve antes del COVID, lo cerraron durante mas de un año y ahora lo gestiona otra empresa, pero veo que se mantiene mas o menos igual. Pudisteis coger parcelas de bosque o cerca del rio?

Perdon,le he dado sin querer,pedi la misma que la tuya,la 95 pero eran casi 40 euros mas que la que me dieron,q era bosque a solas,si que es verdad que la 95 era mas llana que la 129 ,donde estuvimos ,y estaba mas cerca del rio la 95,igualmente todo fue muy bien ,incluso los aseos unisex jeje

© 2004-2024 Webcampista.com