Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping zona de Noja

• Iniciador del tema Iniciador del tema GURU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GURU

timid@
Hola, hemos encontrado un albergue para nuestro hijo mayor para que vaya una semana del 21 al 28 de julio de campamento. Esta en Noja.

Habiamos pensado en ir con la caravana el viernes 20 y ya quedarnos todo el fin de semana el resto de la familia. Como lo veo muy complicado estoy buscando parcela para la tienda de campaña.

He visto varios pero no me dejan esa opción, así que mi pregunta es si alguien conoce alguno para poder ir con la tienda el finde semana y que se pueda acampar solo dos días en esta temporada.

Por cierto, vamos de Pamplona así que tenemos unos 240km.

muchas gracias por adelantado

Te digo el Playa Joyel o El Molino, aunque en estas fechas y mas fin de semana estarán a reventar. Prefiero el Playa Joyel, está a pie de playa literalmente.
No te queda otra que llegar pronto y hacer cola para ver si van dejando parcelas libres.
Siempre fui de esa manera y siempre entre.

Gracias. Ayer estuve mirando él playa Joyel y no me daba opción. No quedará otra que llevar la tienda y probar suerte. El Molino lo voy a mirar también.

Sin duda el joyel, y creo que tendrás parcelas, lo único que las que encontraras estarán lejos de los aseos, pero seguro que parcela tendrás es muy grande. Un saludo.

Gracias. Mañana les llamo, que hoy he estado liado preparando la caravana para salir mañana

© 2004-2024 Webcampista.com