Mirate el Camping Javea, no he estado pero tiene buena pinta y buenas playas por ahí.
Buenos dias
Nis queremos ir unos dias a la zona de Altea¿ que camping nos recomendais? Queremos que tenga piscina
Tiene piscina?Camping Cap Blanc, en Altea. En primera linea de playa. Playa de cantos rodados.
Desde Jávea hasta Altea hay una buena tirada. En kilómetros más de 50 y en tiempo más de una hora, porque desde Jávea hasta la autopista, ahora en verano, no te quita nadie la media hora.
El Torres parece que esta muy bien llamare mañana a ver si hay sitio graciassssEl Capblanc no tiene piscina. En Villajoyosa tienes el Torres, el Playa Paradiso, los dos en la misma playa y con piscina y el Imperium sin piscina.
A partir del 1 enero del 2020 la ap7 sera ya gratis y voy a hacer benidorm polvo y esa zona
Nosotros hemos ido mucho al almafra y tienes javea a tiro piedra
Bueno, si tienen que circular 1000 vehículos por una, mejor que hayan dos y así se degradarán la mitad cada una...¡Ojalá! Pero hasta que no lo vea, no me lo creeré, porque ¿qué sentido tienen las obras de ampliación de la autovía paralela a la AP7 entre Cullera y Tavernes? ¿Sobra el dinero tal vez?.
En una ocasión, departiendo en un camping de Oliva con unos amigos franceses, me comentaron que no entendían muy bien porqué en España había autovías que discurrían en paralelo con algunas autopistas.. no supe que responder, porque yo tampoco lo entiendo. ¿No saldría más barato invertir en el rescate en lugar de construir una nueva?