Vas de Gerona a Zaragoza, y quieres dormir en Zaragoza? Una noche porque sigues en ruta?Buenas tardes. Estoy buscando un camping cerca de la autopista. Ya que voy de viaje a Gerona y me gustaría parar a descansar. Gracias
Yo estaba entre el de Zaragoza y el de sabiñan... Me decidí por Zaragoza.... Este año pruebo el de sabiñan.Yo el año pasado, de vuelta pare en sabiñan y me pareció correcto
este fin de semana es el Slap festival en el camping de Zaragoza (5 al 7 de julio), si quereis descansar para continuar viaje yo me buscaría otra opción
un saludo
Ese casi me interesa más, esta cerca de la autopista? Gracias
Te tiras al arcén... O sales en alguna salida de los diversos pueblos que transcurre, es buena carretera, ahorra peajes y tiempo. E ido por autovías que también tienen pocas áreas de servicio y por carreteras de montañas ya no te digo nada... Cógela sin problemas que irás bien y no te tiene porqué pasar nada, antes de llegar a Vic por la c25 tienes un área bastante grande donde puedes parar a echar un café y estirar las piernas estás a mitad de camino entre Lleida y Girona perfecto para estirarse y proseguir caminoSi voy por la a2. La c25 la he cogido un par de veces y lo uní o bueno es que no pagas peaje. Pero escasean las paradas y como tengas algún problema estas vendido.