Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Zamora ¿cómo está?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema berni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

berni

timid@
Pensando en semana santa, estamos planeando ir a Zamora.
En el foro no he encontrado referencias de este camping, por eso pregunto por él.

Cómo está de instalaciones (servicios, wifi, etc), cercania a Zamora, etc.

Gracias de antemano.
 
Hola berni, el año pasado por semana santa estuvimos en ese camping, no te puedo decir que esta mal ni bien esta normal tiene wiffi , ponte cerca de recepcion si no no te llegara, el super es la recepcion osea casi que poco de todo el bar bien eso si esta bastante cerca de zamora aunque tiene una entrada que se las trae no por mala sino por extraña ya que tienes que ir por una carretera como de urbanizicion de chalets pero muy bacheada y un poco confusa al final no sabes casi donde vas pero lo encuentras, las parcelas estan bien con cesped y de buen tamaño ahora eso si a mi me parecio caro creo recordar que 3 personas, coche caravana y luz eran algo mas de 30 euros diarios por lo que solo estuve dos dias de alli me fui a plasencia.
Bueno espero que te sirva de algo y si te puedo ayudar ya sabes toca el timbre.

Saludos desde el Norte
 
Yo no te puedo ayudar con el camping pero si que te animaría a que fueses en Semana Santa a Zamora, no te arrepentirás. Si vas a ver procesiones y demás no vas a estar mucho tiempo en el camping así que si tiene lo mínimo necesario anímate. Y lleva ropa de abrigo, hay muchas procesiones de noche que merece la pena verlas (por la zona de los alrededores de la catedral/zona antigua) y hace bastante frío.
 
hola como zamorana de pro te dire que del camping no puedo darte informacion por que desde que lo abrieron no he vuelto a ir no se como esta ni nada,lo que si es superfundamental conocer la Semana Santa esta declarada de interes turistico internacional que esto ya es una garantia, y de Zamora es una ciudad pequeñita pero con mucha riqueza de monumentos romanicos,merece la pena visitarla en una gran desconocida,un saludo
 
Yo he estado una vez. Como te han dicho es un camping ni bueno, ni malo, normal. La persona que estaba en recepción era muy amable y a mi la ciudad me gustó y me sorprendió. Tiene un casco antiguo peatonal, algo que me encanta. Los fines de semana organizan una visita guiada que sale de la plaza donde está el Parador. La visita guiada creo que no cuesta nada e incluye la entrada a una iglesia románica y a la Catedral (aquí creo recordar que se pagaba 1,5 €). Zamora tiene un montón de iglesias románicas, todas están abiertas y su entrada es gratuita, ninguna de estas dos cosas pasa en muchos sitios.

En los alrededores vimos la iglesia prerománica de San Pedro de la Nave. Merece la pena. También vimos un monasterio románico que se encuentra en ruinas, pero que tiene un ábside impresionante, de lo más bonito que he visto en románico.

Por último, si vas a Zamora no puedes perderte una visita a Toro. También tienen una visita guiada que incluye cinco iglesias, entre ellas la Catedral, que es de las pocas que tienen un pórtico con pinturas (aparte de este solo conozco otro en Laguardia). Del lado portugués me quedé con ganas de ir a Miranda do Douro.

En fin que Zamora y Toro bien merecen una visita. Para mi eran unas grandes desconocidas.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com