Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Villasol

xabi23

timid@
Hola la semana que viene iremos unis dias al camping Villasol en Benidorm. A ver si alguien que ha estado por alli me dice que tal esta tanto de servicios como si se puede ir andando al centro o a la playa... que hay alrededores, y la carretera de Zaragoza a Benidorm pasando por Teruel que tal esta me imagino que bien ya que es casi todo autovia y autopista. Tiene muchas cuestas? Gracias!!

Nosotros estuvimos el año pasado en uno de al lado y por servicios tienes un monton como es normal en una ciudad tan turistica como Benidorn,puedes ir andando tanto al centro como a la playa es un pequeño paseo y atracciones tienes varias como por ejemplo Aqualandia,Aqua natura etc y la carretera desde Zaragoza a Benidorm es casi todo autovia....A23,A7(autovia central) o AP7 de pago hasta Benidorm.
Lo unico " malo" de las playas de Benidorm es que tienes que espabilar para coger hueco porque debes saber como se pone Benidorm en verano......asi que preparate para disfrutar y pasar calor :biggrin::cool::sol:

el año pasado una semanita de maravilla...el super no muy grande pero tiene cosas y de precio bien....este año volveré otra semanita...me gusto donde esta situado todos los días fuimos andando al centro...igual otros están mejor pero algo mas lejos y para ir andando no se yo...yo me quedo con este.

ah se me olvidaba...los baños muy limpios algo que para mi es muy importante...tambien te digo que fui la primera de septiembre no se en pleno verano si estara a tope y como sera aunque he oido que los camping en benidorm se llenan mas fuera de lo que es julio y agosto por tema del calor supongo.

Estuvimos el puente de mayo y fenomenal, puedes ir andando a la playa,
al centro tambien pero tardaras mucho (al menos media hora).
Para mi esta muy bien situado.
Esta todo muy limpio, han contratado unos animadores que antes estaban en el Marjal.
Ademas hasta el 14 de julio cogen Acsi.
El super del camping es pequeño y caro pero tienes un consum cerca.

Intenta que no te pongan al lado de la carretera, yo no pegué ojo los días que estuve.... Por lo demás bien

Hola la semana que viene iremos unis dias al camping Villasol en Benidorm. A ver si alguien que ha estado por alli me dice que tal esta tanto de servicios como si se puede ir andando al centro o a la playa... que hay alrededores, y la carretera de Zaragoza a Benidorm pasando por Teruel que tal esta me imagino que bien ya que es casi todo autovia y autopista. Tiene muchas cuestas? Gracias!!

Muy buen camping, sobre todo en temporada baja que personalmente creo que es cuando más 'llevadera' es esa macrourbe, la pega es que la playa más cercana, la de Levante, queda a un paseo... de kilómetro y medio con lo que según los trastos que os guste llevar, andando hasta ella en pleno mes de agosto se puede convertir en un suplicio importante...

De Zaragoza a Benidorm todo autovía desde hace diez años y con repechos algo más notables, tienes el Paniza y el Ragudo, el resto no dejan de ser toboganes sin mucha complicación para conjuntos equilibrados.

Pues que te diria yo del Villasol ...
De Agosto nada podemos decirte porque lo utilizamos en temporada baja, cuando el resto de España esta helado allí tomas el sol y te bañas en la piscina cubierta tan a gusto.

Ya comente en otro hilo que las parcelas que andan a la derecha conforme entras, las que tiras para arriba están en bancales por lo que disfrutas de una vista espectacular de los rascacielos que en otras del camping no, suponemos que en verano en estas se estará mas fresco por las tardes-noches. Creo recordar que las de al principio de la calle Valencia a su vez las de la derecha.
Llévate si o si algo para el suelo, con una alfombra de patio suficiente ... no se que tiene la arena de las parcelas pero se te mete hasta en las orejas.
Si al entrar te toca acercarte a la izquierda donde esta el super cuidado con el bordillaco de la acera, es un mastodonte y si llevas mover unas cuñas para ayudar a subir el bordillo de la parcela te vendrán de perlas, los usaras casi seguro.

Limpio, bien situado y agradable de estar. Si lleváis bicis en un paseo estáis en el casco antiguo, andando esta un poco lejos. La playa ya te han comentado y el super opinamos igual, para el pan que se deja comer y alguna cosilla.

El restaurante mediocre aunque no se pasan con los precios y enfocado mas al gusto de los extranjeros que al nuestro ... Paella mixta ... uffff ... parece mentira que hagan semejante estando donde están y desayuno ingles en oferta, pero los combinados no están mal.

Y cuidado, acceder por la parte de delante, el camino que entra por detrás del camping es un tanto complicado. Mirar a ver por donde llegareis y planificarlo.

Que disfruteis y buen viaje.

© 2004-2024 Webcampista.com