Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Valldaro (Playa de aro Gerona)

fenvia

Mazda 6 - Knaus FU 450
Estamos pensando de ir al camping Valldaro ya que aceptan la tarjeta ACSI.
Que opinion teneis.
Que zona mejor.
Sabeis si el super esta abierto.
Justo saliendo creo recordar que muy cerca habia algunos supermercados tipo dia?
Jo he estado alguna vez en el camping Rienbau en bungalows muy bien pero no cojen ACSI por eso mismo queremos probar este camping.
Sera para pasar 6 :cervezas::cervezas:dias unos dias antes del puente y hasta el dia 2/5/2012
Si alguien estubiera por el camping pues me gustaria saludaros.
 
Buenas. Nosotros estubimos en semana santa y genial. El super estaba abierto pero caro no carisimo.
De zona mejor, en la piscina estna loa fijos. Nosotros estubimos junto al campo de futbol y parque infantil y genial parcela plana y todos los servicios cerca

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Buenos días. Nosotros también estuvimos para semana santa junto con "trescientos" y en la misma zona que garraf, en la calle que va a parar a la puerta de entreda del campo de futbol, o sea que estariamos unos al lado de los otros y no nos enteramos. jejeje.
El camping esta muy bien situado y muy cerquita tienes una zona comercial con supermercados y salas de cine.
Si tienes la goldcar y pagas con ella te regalan una botella de cava.
Un saludo y a disfrutar.
 
Como supongo que podras elegir parcela, te recomiendo la zona lo mas a la izquierda posible mirando desde la entrada. La recepcion y la piscina te quedarian a la derecha. Es una zona mas tranquila.

Saliendo del camping toma a la derecha por un camino paralelo al camping y en unos 10 min andando tienes un Supermercado.

Para mi es un camping para ir antes de temporada alta ya que es un camping enorme y en pleno verano puede resultar agobiante.

Saludos



Saludos
 
Hola fenvia,somos vecinos soy de santa coloma jeje,bueno nosotros estuvimos el finde pasado,siempre solemos ir a este camping para escapadas de un par de dias,nos ponemos siempre en las parcelas de al lado del campo de futbol y el parque infantil,son completamente llanas,el super lo tienes abierto y la piscina principal tambien aunque nosotros no nos atrevimos a bañarnos aun lo dejaremos para dentro de 3 semanas que volvemos a subir,al lado del camping entrando para el pueblo de platja d´aro tienes unn mercadona y no se que mas decirte,es un camping todo plano que nunca lo he visto con aglomeraciones,por la noche es tranquilo,el trato siempre a sido bueno,los baños limpios y las instalaciones yo las veo muy bien y el domingo te dejan salir a la 4 de la tarde si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla.
un saludo
 
Buenos días. Nosotros también estuvimos para semana santa junto con "trescientos" y en la misma zona que garraf, en la calle que va a parar a la puerta de entreda del campo de futbol, o sea que estariamos unos al lado de los otros y no nos enteramos. jejeje.
El camping esta muy bien situado y muy cerquita tienes una zona comercial con supermercados y salas de cine.
Si tienes la goldcar y pagas con ella te regalan una botella de cava.
Un saludo y a disfrutar.

Estubimos en la misma calle!!!!!!!
Iba con una sun roller 400 con caravanatore y estaba en el extremo de esa calle mas alejado de la entrada del campo de futbol.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Nosotros estuvimos también al final de la calle con una Knaus sudwind 440 con caravanestore y una cocina con forma de cohete y nuestros amigos "trescientos" iban con una fend, o sea que hicimos una webquedada y nosotros sin saberlo. jejeje!!
 
Y tanto!!!! Sino me equivoco yo era el de al lado de la fendt que estaba justo en la esquina y tu estabas enfrente. Ya lo sabemos para la proxima.
Hay que abrir un hilo nuevo WEBCAMPADAS INVOLUNTARIAS

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Gracias por la informacion.
salimos esta tarde a pasar unos dias.
si alguno se anima por el camping nos vemos.
saludos.
 
Y tanto!!!! Sino me equivoco yo era el de al lado de la fendt que estaba justo en la esquina y tu estabas enfrente. Ya lo sabemos para la proxima.
Hay que abrir un hilo nuevo WEBCAMPADAS INVOLUNTARIAS

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Ya se quienes sois, estabais delante nuestro con una niña pequeña. Bueno pues lo dicho a ver si otra vez coincidimos.

Que vaya muy bien fenvia, y que el tiempo acompañe.

Saludos
 
Yo tambien estaba en la webcampada involuntaria de Semana Santa, era tu vecino "Garraf".Ahora ya sabemos quien somos, hasta la próxima.

Fenvia, nosotros tambien subimos bastante, como dice garraf el super es carillo pero nada mas salir del camping tienes, mercadona guissona, lidl, dia,caprabo, decathlon... y un largo etc. Ahora esta más tranquilo que en verano, es un camping muy grande y tiene dos piscinas, (una cerrada ahora). Y mis hijas en semana santa aunque estuviera heladaaaa, se bañaron. Para niños genial, además a las 24:00 no les dejan ir por el camping, y se reunen en el punto de encuentro que es la entrada principal donde estan los vigilantes.





Un saludo
 
Aqui estamos.
Tiempo nuboso-sol
Temperatura muy buena.
Salimos a comprar al mercadona a 3 minutos.
Estamos junto campo futbol-parque infantil.
parcelas muy bien.
Aqui estaremos hasta el dia 1 pasando unas mini vacaciones.
saludos a todos los currantes.
 
PLAGADO DE RATONES!!!
Ya habíamos estado en este camping hace un par de años y estuvimos bién, por eso decidimos volver este verano, pero despues de esto creo que no vamos a volver!.
La zona en la que nos asignaron parcela estaba plagada de ratones. No solo los teníamos nosotros, sino todas las parcelas de alrededor. Todo el suelo lleno de agujeros y tuneles, los cuales pensamos en un principio que serian de las patas de las carabanas y canalillos de haver llovido...pero pronto descubrimos en nuestro pies ratones que salían de los agujeros en cuanto nos poníamos a comer!
Y cual fue la solución que nos dieron a nuestra queja?, pues darnos un par de bolsitas de veneno y que las pusiéramos por nuestra parcela!.
A los dos días decidimos irnos ya que era una situación insostenible y del todo inaceptable, ya que no podíamos tener nada de comida a la vista, todo cerrado herméticamente, y miedo a que nos hicieran agujeros en la tienda de campaña....en fin, una situación del todo tercermundista y eso que es un camping "de primera"...
Y encima cuando decidimos irnos, no nos hicieron ni caso, ni siquiera se disculparon, no nos ofrecieron ni siquiera cambiarnos de parcela y no dudaron en cobrarnos!!!
PARA NO VOLVER!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com