Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Vall de Laguar

Hola amigos, este fin de semana hemos estado en este camping, que está cerquita de Valencia (1 horita o así), y tengo que decir que nos ha gustado mucho.

Es un camping muy recomendable para hacer escapadas, es pequeño, muy tranquilo, todos los fijos son extranjeros, pero para nosotros no ha sido un problema. El dueño una magnifica persona que no dudó en ayudarnos a desenganchar el viernes por la noche (a las 11), y a volver a enganchar el domingo al venirnos.

Se puede pasear por los alrededores, el pueblo es pequeñito y tranquilo, en fin, nos encantó.

Camping Vall de Laguar
 
Patri, ese camping lo tenemos nosotros en nuestra lista de prioridades ya que fuimos a finales del año pasado a visitarlo (sin cv) y nos encantó aun siendo de noche practicamente, así que seguramente no tardaremos en verlo con nuestra caracola. Es bueno saber que alguien ha estado y además ha estado muy bien. Tenia buena pinta.

Gracias por la información.
 
Pues si Vivarus, no lo dudes y acercaros. Tambien tengo que decir que nos dejaron salir el domingo a la hora que quisimos, y tambien nos dejó aparcar el coche en la parcela de al lado que estaba vacía, para así tener más sitio. No sé, tuvo detalles que pocos camping tienen.
 
Hola saludos ,a todos ,el camping esta muy bien , lo jodido es la carretera para llegar , yo fui por pego , y luego para entrar al camping tienes que cruzar el pueblo que tambien esta estrecho
 
Hola, acabamos de venir de fin de semana de este camping y es ideal, pequeño, limpio y arreglado, inmejorable trato, nos dieron una parcela grandisima, las vistas desde la piscina espectaculares, presentando la ACSI no nos han cobrado a los dos pequeños, nos han dejado salir a las seis de la tarde, tambien te proponen excursiones para hacer por la zona, que es alucinante, con niños pequeños.
El unico inconveniente es que, al ser una zona de montaña pues se te monta una tormenta en menos que canta un gallo, pero es comprensible.
El dueño me comento tambien que como es un camping que en temporada alta no se termina de llenar aceptan la ACSI de nuevo a partir del quince de agosto...en fin un camping totalmente recomendable.
 
Coñe no sabía que aceptaban la ACSI... será cuestión de pedirla... gracias por la información y sobre todo por lo de la piscina, cuando fuimos a ver el camping no nos dimos cuenta de esta.

Gracias.,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com