Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Valencia Opiniones

Solemos pernoctar en este camping cuando visitamos Valencia capital, siempre en temporada baja. Personal muy amable, es sencillo, mucho bungalow, los baños bien, una pequeña piscina y admite ACSI. En la misma puerta bus de línea al centro de Valencia y a unos 200m de la playa que está bastante bien. No me ha dado la impresión de que, aparte de la piscina, este pensado para entretener a la chavalería. Es verdad que, como siempre vamos en temporada baja, no solemos coincidir con niños. Yo diría que es un camping para visitar la capital, unos baños en la playa, y paseíto por la arena.
Saludos.

Hola, que tal este camping para ir con niños?? Gracias, saludos.

Si usas buscador verás varios mensajes de este camping ultimamente.

Te resumo mi opinión de estar el año pasado 1 mes completo en abril mi madre y en agosto 10 días la familia completa con niños.

En temporada baja es 99 % extranjeros, tranquilidad , ... Y la zona está desértica ( no tiene ni supermercado cerca ). Ideal para descansar, pasear,... , pero mi sensación " es que falta algo " y me gustan mucho mas otros en esas fechas.
Un detalle que no me gusta es que los baños son " de verano con techo abierto " . Eso en abril hacía que pasarás fresco en las duchas.

En Verano está a tope ( como todos en el Mediterráneo ) y me gusta mucho porque dentro de estar lleno la playa es tranquila y el camping y piscinas está muy bien. 3 chavales en animación el año pasado pero eran la caña !!! Mi hija se lo pasó en grande con ellos. No tiene en agosto las instalaciones de otros , pero a mi me gustó mucho.

Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com