Webcampista.com

mucho más que un foro

camping-valencia-alicante

pablogor

timid@
joe,estoy mirando camping por valencia-alicante, para una semana en agosto,,,y joer,,prefiero irme al Rirz(hotel),me sale mas barato y encima me ponen la comida, jejej,
no saben que estamos en crisis!!!!!!!!!!!????????????'
 
Nadie dijo que ir de camping era barato. Es una forma de escapar, de ir de vacaciones. Es cuestion de gustos.
 
Hola Pablogor, yo estuve hace 2 años en el Camping Azul en Oliva, el camping no es nada del otro mundo, muy bien la playa que está en el mismo Camping (por cierto playa buena donde las haya, agua calentita y poca profundidad), lo malo es que sólo hay extranjeros y claro no puedes charlar con los vecinos, pero por otra parte lo ganas en tranquilidad, cogí una oferta de acampar en Bengali, me saía a 50 euros día, y claro no tuve que cargar con nada, sólo llevarme las toallas y las sábanas, había de todo. Si utilizas el camping para descansar está bien, ya que está en una zona en la que visitas todos los pueblos bonitos de los alrededores que son muchos, y un par de días en Terra Mítica con los peques, también saqué las entradas por internet y por el precio de 1 día pudimos ir 2, me informaron muy bien de los que visitar en la oficina de Turismo de Oliva. La verdad es que volveremos pronto por la zona ya que nos encantó.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com