Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Valderredible: ¿Alguien conoce la previsión de reapertura?

Buenas tardes,

Estoy planificando las vacaciones de verano y vi, en la aplicación "Campings en Lugares Perdidos" (gracias a Teluro por la idea original y a Rocinante por su impagable dedicación), que éste camping está recomendado. Lamentablemente al entrar en su web indica que está cerrado por reformas y parece que abrirá para el verano. No aparece ningún teléfono de contacto.

Alguno de vosotros dispone de un número de teléfono de contacto. Y si alguien ha estado en el último año ¿recuerda como salía de precio la parcela, con coche, caravana, dos adultos y electricidad?

El verano pasado vimos la posibilidad de ir a este, recuerdo que era económico, pero no te puedo decir precios. Al final seguimos y estuvimos en Potes

Hola,yo voy mucho en verano a Valderredible,es una zona preciosa con mucho que ver y hacer,el camping en general está descuidado,espero que las reformas sean de los baños,es lo peor,hace dos años hizieron piscinas nuevas y son una gozada.
La tarifa del verano pasado era adulto 5,50.coche 5,50.electricidad 3,85.caravana 6,60 así que dos personas más iva 26,95 por día.
No creo que este año aumenten mucho las tarifas.

Hola,yo voy mucho en verano a Valderredible,es una zona preciosa con mucho que ver y hacer,el camping en general está descuidado,espero que las reformas sean de los baños,es lo peor,hace dos años hizieron piscinas nuevas y son una gozada.
La tarifa del verano pasado era adulto 5,50.coche 5,50.electricidad 3,85.caravana 6,60 así que dos personas más iva 26,95 por día.
No creo que este año aumenten mucho las tarifas.

Muchas gracias. A ver si hay suerte y para este verano está reformado y abierto.

Como este abierto nos veremos todos alli

© 2004-2024 Webcampista.com