Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping ultima hora

orbayu

calladit@
Buenas, mañana tenia previsto salir para Cambrils una semana de camping con la tienda pero dan muy mal tiempo (nos llueve todos los dias) y tormentas de las buenas....
Vamos con niños y no nos apetece estar todo el dia en la tienda y luego el incordio de recoger todo mojado.

Sabeis de algun camping familiar pero mas bien tirando hacia Benidorm que sea "BBB"?
Se aceptan recomendaciones de cualquier otra zona a no mas de 4 horas de Zaragoza, muchas gracias!!!
 
Delimitas un área geográfica amplísima y las previsiones del tiempo tampoco parecen muy halagueñas para todo el Levante, pero el camping Bonterra en Benicassim podría ser un buen candidato.

De las mejores playas de la C.V. a un cuarto de hora de él. Mercadona en la puerta y a partir de mañana ya aceptan la ACSI.
 
Lo miro. Es un area tan amplia precisamente porque me han cambiado radicalmente los planes y ya me da igual con tal de salir.
Gracias, le echo un ojo
 
Nosotros cancelamos ayer nuestra salida al Altomira de Navajas y barajamos el ir a la Vila Joiosa,Benidorm etc y desistimos por lo mismo así como la zona de Sierra Espuña......pero nada.
Volvimos el pasado sábado de Sierra María de pasar una semana y mas de la mitad de la estancia con alertas (tanto amarillas como naranjas),al final mas ruido que nueces pero un par de días si que hubo tormenta pero con mas ruido que agua........no nos hemos querido arriesgar en esta ocasión y estamos dedicando el tiempo a limpiar y revisar la tienda así como a todo el equipo
Animo y suerte si no os echáis atrás :adios:
 
Por Benidorm llueve dos dias pero poco. Totalmente diferente a las tormentas diarias del Alannia.
La verdad que me estoy volviendo loco mirando campings...
 
Por Benidorm llueve dos dias pero poco. Totalmente diferente a las tormentas diarias del Alannia.
La verdad que me estoy volviendo loco mirando campings...
Si realmente estáis decididos a salir......no lo pienses mucho,allí donde veas menos probabilidad de lluvia te lanzas sin mas y lo que tenga que pasar que pase.
 
Por mi sin problemas. El tema es encontrar entretenimiento para los peques playa+piscinas.
cuando estas todo el dia metido en la tienda, acaban saltando las chispas, jeje
 
Delimitas un área geográfica amplísima y las previsiones del tiempo tampoco parecen muy halagueñas para todo el Levante, pero el camping Bonterra en Benicassim podría ser un buen candidato.

De las mejores playas de la C.V. a un cuarto de hora de él. Mercadona en la puerta y a partir de mañana ya aceptan la ACSI.

Además tiene piscina cubierta para pasar un rato si hace malo...
 
Conoceis el camping El Torres de Villajoyosa? Creo que es buen candidato pero me falta saber si alquilan neveras.
No tengo y es el ultimo fleco que me quedan por confirmar, gracias
 
Yo en la misma tesitura, mi objetivo llegar el martes o miércoles al Camping Lago Barasona en Huesca y estoy pendiente del tiempo , no pinta bien. Como alternativa estoy barajando Cádiz o Malaga
 
Pues somos de Zaragoza y te puedo confirmar que mis amigos de la zona de Huesca acaban de pasar unas tormentas importantes y se espera algo mas pero para principios de semana. Animo
 
Pues somos de Zaragoza y te puedo confirmar que mis amigos de la zona de Huesca acaban de pasar unas tormentas importantes y se espera algo mas pero para principios de semana. Animo
Que fastidio, con las ganas que tengo de conocer la zona 😪 .
En principio la idea es ir el martes o el miércoles, estaré pendiente hasta el último momento.
 
Camping y lluvia... como que no.
¿No puedes retrasar unos días la salida? Dicen que hay una Dana en España.
Aquí en Cataluña, de momento no nos ha llegado, pero espero que llegue. Hace mucha falta.
Ya conoces el refrán: Septiembre, seca las fuentes o se lleva los puentes (o algo parecido)
Mucha suerte.
 
Pues finalmente me he liado la manta a cabeza y he pillado en el lo monte.
Me fastidia un poco pegarme 5 horas de viaje frente a las dos que tenia a Cambrils pero bueno, es lo que hay.
Conocéis ese camping? Alguna recomendación? Gracias
 
El camping es bastante bueno aunque para nosotros a bajado un poco su nivel,está bien situado y tiene rutas ciclistas en la puerta amen del SPA y el gimnasio que pueden ser vía de escape si el tiempo se complica.
Tiene también dos piscinas (una con toboganes como habrás visto) y buenas playas y calas,muy cerca del pueblo y de zonas tan turísticas como Torrevieja y la
Dehesa de Campoamor.....vamos que teneis bastantes sitios interesantes para no quedaros en el camping aunque el tiempo no colabore.
 
Venga, y la pregunta de rigor: que tal el suelo para las piquetas? 😂😂
Muchísimas gracias por el día que os estoy dando….
 
Si tienes un buen martillo y unos buenos clavos o piquetas no tendrás problemas salvo en algunas zonas,nosotros hemos estado en bastantes ocasiones y no nos ha ido mal.
Añado.....cerca del camping teneis un super que no está nada mal (Dialprix) y en el pueblo varios,también en el pueblo tenéis un poco de todo y para pasar un día en familia podéis ir a La Zenia que es un centro comercial enorme y encuentras de todo y para todos 😜😁
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com