anmica
Participativ@
En Junio estuve 11 días en este camping, me dieron a firmar un contrato que decía: "la estancia tiene que abonarse por adelantado o dejar el carnet de identidad o un número de tarjeta de crédito"
"Los días de estancia de este contrato deberán ser abonados en su totalidad. Sin devolución alguna por cambios posteriores de fecha"
Esto me extraño, pregunté y me dijeron en recepción que eso era para los bungalows, que no afectaba a las parcelas, dejé mi DNI, pagué al final y sin problemas, como me gustó decidí reservar para la segunda quincena de agosto.
Cuando llegué dije que posiblemente me quedaría hasta el 11 de septiembre, me dijeron que si, que podía en la misma parcela.
Tuve que pagar esta quincena a finales de Agosto, porque ya cambiaba el contrato con distinto precio, en Septiembre pagaba con camping key, como hice en Junio.
Cual fue mi sorpresa cuando me dicen que tenía que pagar los 10 días de Septiembre por adelantado, porque se había ido alguien sin pagar, a mi no me importaba siempre que me garantizaran que me devolvían el dinero si me tenía que ir antes, me dijeron que no me devolvían nada, me negué a pagar por adelantado fui a pagar cada día los días 1,2,3, viendo que seguían con sus normas, el día 4 dije que ya no pagaba mas días, que pagaría al final, por asuntos personales me tuve que ir el día 6, si hubiese pagado todo por adelantado habría perdido 115 €.
Cuando pagué, les dije que tan mal me parece que la gente se vaya sin pagar, como que el camping se quede con nuestro dinero si nos tenemos que ir antes
"Los días de estancia de este contrato deberán ser abonados en su totalidad. Sin devolución alguna por cambios posteriores de fecha"
Esto me extraño, pregunté y me dijeron en recepción que eso era para los bungalows, que no afectaba a las parcelas, dejé mi DNI, pagué al final y sin problemas, como me gustó decidí reservar para la segunda quincena de agosto.
Cuando llegué dije que posiblemente me quedaría hasta el 11 de septiembre, me dijeron que si, que podía en la misma parcela.
Tuve que pagar esta quincena a finales de Agosto, porque ya cambiaba el contrato con distinto precio, en Septiembre pagaba con camping key, como hice en Junio.
Cual fue mi sorpresa cuando me dicen que tenía que pagar los 10 días de Septiembre por adelantado, porque se había ido alguien sin pagar, a mi no me importaba siempre que me garantizaran que me devolvían el dinero si me tenía que ir antes, me dijeron que no me devolvían nada, me negué a pagar por adelantado fui a pagar cada día los días 1,2,3, viendo que seguían con sus normas, el día 4 dije que ya no pagaba mas días, que pagaría al final, por asuntos personales me tuve que ir el día 6, si hubiese pagado todo por adelantado habría perdido 115 €.
Cuando pagué, les dije que tan mal me parece que la gente se vaya sin pagar, como que el camping se quede con nuestro dinero si nos tenemos que ir antes