Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping tranquilo zona montaña

sapico

calladit@
Hola,me gustaría saber si alguien me puede dar alguna recomendación para ir de camping en agosto.
Llevo varios años viajando a campings con mi tienda y este año no va a ser menos. Estoy intentando encontrar una zona que sea lo más tranquila posible,no me gustan los campings masificados de familias con niños,y la zona que sea de montaña. He estado en el camping cares y el de valle de bujaruelo y ese es el estilo que me gusta. Si alguien me recomienda alguno que sea parecido a estos y que pueda también hacer alguna ruta por la zona os lo agradecería. Mil gracias!

Hola!
yo tengo apuntado uno, no he ido pero lo tengo apuntado para cuando pueda ir con mi marido, en plan sin niña.
Camping la Palanca del Mas, está en Teruel (en Mas de las Matas). Es pequeño, con unas 28 parcelas cosa así.
No es montaña como tal pero si zona rural en el interior.

A ver si alguien del foro tiene experiencia en este camping.

Edito para añadir.
Camping La Fresneda, también en Teruel.
Camping Las Corralizas, en la sierra del Albarracín, a 1.700 metros de altura.

De estos dos he leído varias veces en el foro y siempre cosas buenas, personalmente tampoco he estado pero hay buenas reseñas.

Camping Valle de Ancares, en los Ancares leoneses, pero cerca de Galicia también.
Estuve en 2023 y tiene todo lo que buscas. A ver...algún niño vas a encontrar, eso está claro, pero no es el típico petado de gente.
Si necesitas más info sobre esta recomendación, pregunta y te digo lo que haga falta.

En el Pirineo, el camping La Vall Fosca. Tienes acceso a multiples rutas por el Parque Nacional y la zona periferica, muy poca gente y al ser bastante umbria como indica su nombre, poco calor. Y en la zona se come muy bien, casa Arturo en la Pobleta, por ejemplo.

He estado a finales de julio en las parcelas que dan al rio practicamente solo.

Pues si tienes ganas de hacer kilómetros te recomiendo este camping. El ambiente es muy montañero y poco familiar. La gente va para hacer deporte de montaña. Está en los Alpes franceses:

WoW gracias! No esperaba tantas respuestas y es cierto que no puse zonas. Estaba pensando o en la zona de la selva de Irati aunque no sea tan montaña o en Pirineos que me enamoró este verano pasado pero voy a echar un ojo a todas las opciones que me habéis puesto. 🙏🏽

© 2004-2024 Webcampista.com