yo tambien estoy en esas, has encontrado algo ??Hola, queremos viajar en agosto por la zona que indico, me han comentado q Arcachon en verano no es nada tranquilo. Podeis orientarme un poco ? Busco algun camping tranquilo por esa zona para hacer alguna excursion. Vamos con un niño y una adolescente.
No está un poco lejos de Burdeos?Yo cuando fui a Burdeos pare en este y nos gusto mucho.
Camping Saint-Émilion 4 stelle vicino a Bordeaux in Nuova Aquitania
Approfitta d’un soggiorno eccezionale in famiglia al camping Saint-Émilion in Aquitania. Camping 4 stelle nel cuore dei vigneti a due passi da Bordeaux.www.camping-saint-emilion.com
Este había pensado yo para pasar un par de noches de camino a alsasia , tiene buena pinta y parece ser que tiene piscina. Les mande email para reservar dos noches y me decían que lo mínimo eran cuatro noches.... No se si se podrá ir sin reservar????Nosotros en Burdeos estuvimos en el camping du lac, muy céntrico tienes bus al centro de burdeos y tranvía.Lo que hicimos fue ir en coche a saint emilion
Yo las veces que he ido sin reservar, pero consulta con ellos si puedes hacer dos noches solo. Parece que ahora en muchos campings exigen mínimo de nochesEste había pensado yo para pasar un par de noches de camino a alsasia , tiene buena pinta y parece ser que tiene piscina. Les mande email para reservar dos noches y me decían que lo mínimo eran cuatro noches.... No se si se podrá ir sin reservar????
Saludos
No está un poco lejos de Burdeos?
Este lo quería reservar yo bajando de la Bretaña y me dijeron lo mismo, que mínimo cuatro nochesEste había pensado yo para pasar un par de noches de camino a alsasia , tiene buena pinta y parece ser que tiene piscina. Les mande email para reservar dos noches y me decían que lo mínimo eran cuatro noches.... No se si se podrá ir sin reservar????
Saludos
Y cual has cogido?Este lo quería reservar yo bajando de la Bretaña y me dijeron lo mismo, que mínimo cuatro noches
Y cual has cogido?