Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping tranquilo en Pirineos

lufnax

calladit@
Buenas¡¡

Estamos buscando campings tranquilos estilo el del refugio de bujaruelo, pineta o forcallo que esten cerca de rutas para no pillar mucho el coche, por internet la verdad es que es dificil encontrar este tipo de campings, asi que recurro a vuestro ayuda a ver si me podeis echar una mano.

Un saludo. Gracias¡¡¡

los pirineos son muy grandes.

abreté el google map y busca camping

te apareceran los camping importantes con el nombre, y los más pequeños con puntos rojos.

eliges el valle que quieras, y a instalarte.

Un saludo
Javi.

Gracias Javi, lo se, pero es lo que digo por internet no se encuentran este tipo de campings salvo el de pineta, el forcallo por ejemplo no tiene pagina web y el de bujaruelo la pagina es la del refugio y como busques camping bujaruelo en internet te lleva a uno que esta en torla.

Precisamente no busco esos campings importantes, busco algo más metido en la montaña sin piscina ni actividades, sólo estar en la montaña.

Mira yo acabo de llegar de un camping cerca de Puigcerda, en la zona francesa, en Ur, se llama La Gare, espectacular para lo que quieres, a las diez no se oye a nadie, es genial para descansar y la Cerdaña francesa.... nos ha enamorado. Si quieres mas datos preg´´untame. Saludos

En buenas que tienes el camping turpi son también los dueños del hotel turpin esta a 1300 de altura como bujaruelo además puedes acampar en la pradera y es lo más parecido a acampada libre.aún así tienes tus baños fregadero etc no tiene piscina a y es ideal para rutear toda la parte de postes maladeta. Personalmente me encanta además muy fácil de localizar llegas a buenas que y giras para arriba dirección baños de benasque que es un balneario tiene piscina con agua caliente y pued s ir bañarte un sitio curioso muy a lo siglo 19.las vistas de la terraza espectaculares. Y lo dicho para hacer montaña fácil o difícil es ideal.mirarlo en internet te va a gustar.un saludo

La verdad es que Benasque es precioso, y para hacer rutas está genial

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk

Hola! Retomo el hilo. Estamos buscando campings tranquilos metidos en la montaña para ir a primeros de julio. Hemos estado en el de bujaruelo y el año pasado en el de valle de hecho y nos encantaron. Vamos con niños pero no queremos ni piscinas, ni actividades de animación, cuanto más "salvaje" mejor. Este año queríamos conocer otro valle, para pasar 5-6 noches en tienda. Alguna recomendación?

© 2004-2024 Webcampista.com