Yo te aconsejo el Torre de Sal 2, siempre que voy, acampo en el 2, hay mucha diferencia, piscina climatizada, restaurante asequible, chiringuito taberna, con animaciónLlevo dos días llamando al camping torre la sal 1 y no hay manera de que cojan el telefono, sabeis si esta cerrado.
Un saludo
Ahora en Agosto seguro que si, pero en septiembre, no hay color de uno a otro.Nosotros estamos en el 1, y más tranquilo es.
Hola.Llevo dos días llamando al camping torre la sal 1 y no hay manera de que cojan el telefono, sabeis si esta cerrado.
Un saludo
Hola.
Esta abierto... estamos en el en este momento.
Yo llame a este número por si lo tienes mal: 96 431 95 96
Si necesitas algo más me dices.
Un saludo.
Gracias por la información, lo tendré en cuenta por si en el torre la sal se tuerce y no puede ser.Hola nelo y no te has planteado el DIDOTA, siendo dos adultos que no necesitas demasiada animación, también pegado a la playa super tranquilo y con la guía ACSI te sale a 16 € día y si estas 7 pagas 6 y según aumentas días te disminuye el precio, a mi es que me gusta mucho ese camping. Ah y en la misma playa de los torrelasal y mas cerca de marina dor por si te apetece ir a tomarte una copa por allí
un saludo agur
Lamentablemente ya no estaremos pero seguro que tendremos oportunidad en otra ocasión.El numero lo tengo bien continuaré insistiendo, ya que llevamos idea de bajar el 29 hasta el 12 / 13, si por esas fechas estas todavia por ahi pues
Un saludo
Los que opinan que es mejor el torre la sal 2 que el 1
Torre la sal 2= 20 euros
Torre la sal 1= 16 euros
Didotas = 16 Euros
Riberamar = 16 Euros
Del riberamar no se habla
Creis que merece la pena pagar 4 euros de mas por dia para una pareja mayor de jubilados ,que no van a hacer uso de tanta parafernalia que tiene el torre la sal 2 y que lo va a usar en temporada baja donde la mayoria de cosas estaran cerradas
Yo siempre busco que los servicios esten bien ,para comer si el restaurante del camping no me gusta cojo el coche y me voy a donde me guste ,ademas de que yo el caming solo lo uso para dormir
En torre la sal 2 , los jubilados no pagan 20€....tienen un precio especial, si no recuerdo mal 17€.....Los que opinan que es mejor el torre la sal 2 que el 1
Torre la sal 2= 20 euros
Torre la sal 1= 16 euros
Didotas = 16 Euros
Riberamar = 16 Euros
Del riberamar no se habla
Creis que merece la pena pagar 4 euros de mas por dia para una pareja mayor de jubilados ,que no van a hacer uso de tanta parafernalia que tiene el torre la sal 2 y que lo va a usar en temporada baja donde la mayoria de cosas estaran cerradas
Yo siempre busco que los servicios esten bien ,para comer si el restaurante del camping no me gusta cojo el coche y me voy a donde me guste ,ademas de que yo el caming solo lo uso para dormir
No sé si llego. Me parece que al restaurante se puede entrar aunque no estés acampado en el 2. A ver si alguien lo puede confirmar.