Carlos Julian
locuaz
Pues eso. Que como hace poco se publicó un artículo sobre "Siete campings de Tarragona galardonados como los mejores de Europa por ANWB y ADAC", pues a pesar de que están muy cerca de mi casa, decidí probar en alguno de ellos para ver que tal. Y sobretodo, para aprovechar la ACSI.
Así que reservé directamente a través de la web de ACSI, a 20 € / noche,
Fecha de Entrada 10/06/2021 12:00 Fecha de Salida 13/06/2021 12:00 Parcela delimitada. Incluye 2 personas + electricidad 6 Amp + auto. Párquing exclusivo vehículo. Primera línea de mar al borde de la playa.
Obviamente esos días se hallan dentro de la validez de la ACSI, tal como pone en su web y (además) tal como me confirmaron desde el propio camping, ya que pregunté antes de reservar:
(lun, 5 abr 16:48:
Buenas tardes, En contestación a su correo les confirmo que el precio de la estancia es correcto. Son 20 euros con ACCSI para dos personas, incluido coche y caravana. Esperando su visita.)....
En vistas de la buena oferta, reservé ese mismo día. Minutos después me llegó la "Solicitud en espera de validación":
Oferta especial aplicada en el alojamiento :
54 € de descuento
20€ la noche | Tarifa CampingCard ACSI: 20 €
Tipo de tarificación : TARIFA BASADA EN UN PRECIO POR NOCHE
Precio de la estancia : 60 €
Gastos de administración : 2,50 €
Total de la estancia : 62,50 €
Tasas no incluidas en el total de la estancia :
Tasa turística : 1,50 €
Solicitud en espera de validación
En dicha "Solicitud en espera de validación", pone: Si ha indicado los datos de su tarjeta, ningún débito será realizado hasta la confirmación definitiva de la disponibilidad.
Sin haberme llegado ningún tipo de confirmación, el mismo día veo en la web de mi banco que ya me han cobrado 32,50 € de anticipo. Ellos ya han cobrado, aunque la confirmación no me ha llegado. Como no llega, les envío un email preguntando como es que no me ha llegado la confirmación. No contestan. Unos días más tarde les vuelvo a enviar otro. La respuesta me ha llegado hoy, digna de un robot:
Estimado/a Sr./a. xxx XXX XXX,
Le enviamos adjunto a este email la confirmación de su reserva.
Atentamente,
Camping La Torre del Sol
Además de tarde y mal, resulta que en la confirmación pretenden cobrarme 38 € / noche!!! Curiosamente a un conocido le ha pasado exactamente igual con el mismo camping.
Por supuesto, ya les he comunicado que si no me cobran el precio anunciado, ya me estan devolviendo el anticipo.
Me pregunto si esta práctica es habitual o he tenido mala suerte...
Así que reservé directamente a través de la web de ACSI, a 20 € / noche,
Fecha de Entrada 10/06/2021 12:00 Fecha de Salida 13/06/2021 12:00 Parcela delimitada. Incluye 2 personas + electricidad 6 Amp + auto. Párquing exclusivo vehículo. Primera línea de mar al borde de la playa.
Obviamente esos días se hallan dentro de la validez de la ACSI, tal como pone en su web y (además) tal como me confirmaron desde el propio camping, ya que pregunté antes de reservar:
(lun, 5 abr 16:48:
Buenas tardes, En contestación a su correo les confirmo que el precio de la estancia es correcto. Son 20 euros con ACCSI para dos personas, incluido coche y caravana. Esperando su visita.)....
En vistas de la buena oferta, reservé ese mismo día. Minutos después me llegó la "Solicitud en espera de validación":
Oferta especial aplicada en el alojamiento :
54 € de descuento
20€ la noche | Tarifa CampingCard ACSI: 20 €
Tipo de tarificación : TARIFA BASADA EN UN PRECIO POR NOCHE
Precio de la estancia : 60 €
Gastos de administración : 2,50 €
Total de la estancia : 62,50 €
Tasas no incluidas en el total de la estancia :
Tasa turística : 1,50 €
Solicitud en espera de validación
En dicha "Solicitud en espera de validación", pone: Si ha indicado los datos de su tarjeta, ningún débito será realizado hasta la confirmación definitiva de la disponibilidad.
Sin haberme llegado ningún tipo de confirmación, el mismo día veo en la web de mi banco que ya me han cobrado 32,50 € de anticipo. Ellos ya han cobrado, aunque la confirmación no me ha llegado. Como no llega, les envío un email preguntando como es que no me ha llegado la confirmación. No contestan. Unos días más tarde les vuelvo a enviar otro. La respuesta me ha llegado hoy, digna de un robot:
Estimado/a Sr./a. xxx XXX XXX,
Le enviamos adjunto a este email la confirmación de su reserva.
Atentamente,
Camping La Torre del Sol
Además de tarde y mal, resulta que en la confirmación pretenden cobrarme 38 € / noche!!! Curiosamente a un conocido le ha pasado exactamente igual con el mismo camping.
Por supuesto, ya les he comunicado que si no me cobran el precio anunciado, ya me estan devolviendo el anticipo.
Me pregunto si esta práctica es habitual o he tenido mala suerte...