Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Camping Torre del Mar o Laguna Playa?

jcarlos

timid@
Quisiera ir para el puente de mayo a esta zona, voy con dos niños pequeños de 6 y 1 años. cual me recomendais. Un saludo.
 
a mi me parece menos malo el Laguna Playa que el otro...
 
afirmativo en lo que dice aabm.. es que los dos son malos... Nosotros hemos estado en el Laguna playa... y..... ahi queda...
 
Algo mejor el "Laguna Playa", que el "Torre del Mar".
El "Torre del Mar" está al final (oeste) del paseo marítimo, y el "Laguna Playa" está a unos 500 metros del "Torre del Mar" (después del paseo marítimo).
En mi opinión mejor es el de Almayate, lo que no sé es si estará abierto, ya que no abre todo el año (los otros dos si abren todo el año).
El de Almayate te obliga a coger el coche para cualquier cosa, ya que está en la carretera, y en cambio cualquiera de los otros dos no (sobre todo el Torre del Mar que está prácticamente metido en la ciudad).
 
Pues yo en particular ninguno de los dos,te recomiedo el Marbella playa,un saludo.
 
nosotros estuvimos en el de torredelmar y para mi un desastre,duramos una semana y queriamos estar dos,despues fuimos al cabopino en marbella y muy bien,ademas tiene piscina cubierta. que elijas bien.
 
De entre los dos sin duda el laguna playa, aunque el Almayate es mucho mejor, además en temporada baja admiten acsi
 
Al "Torre del Mar", ni se te ocurra. En un fin de semana con tres adultos me clavaron 53 € por un sólo día, por salir el domingo despues de las doce, y eso que pregunté el día anterior para informarme y me dijeron que no había problema, (claro pagando... me imagino que se referirían...). Y eso que era temporada baja, aunque tienen tarifa única para todo el año. En el Laguna estuve hace mucho tiempo una vez y, la verdad, ya no me acuerdo bien.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com