Mamenvalencia
calladit@
Estoy pensando en dejar la caravana todo el año en un camping, sabéis las tarifas mensuales de campings en Valencia, que se suele pagar de luz y agua? Gracias
Muchas gracias por la información,?¿Mar o montaña? El año 2020 de 200€ para arriba y sólo se puede ir findes y festivos. Y meses julio y agosto... otra tarifa o a la calle.
Lo mejor es llamar.
Por cierto ahora ojo con los confinamientos e historias que igual pagas y no puedes ir... o está cerrado.
Estoy pensando en dejar la caravana todo el año en un camping, sabéis las tarifas mensuales de campings en Valencia, que se suele pagar de luz y agua? Gracias
Muchas gracias por tu información detallada, muy amable☺?Yo estoy en Camping Los Carasoles, en Navalón. 137€/ mes + agua y luz (con contador). Eso para 4 personas, nosotros 147€ porque somos 5 (tengo 3 peques) la persona de más, paga 10€ al mes y tiene derecho a piscina en verano y todo.
El camping es de montaña y los servicios justos, aunque el entorno hace que valga la pena.
Como pega (para alguno será algo positivo) no tiene nada de cobertura y WiFi en 3 sitios muy concretos.
Eso si, es un camping para caravanas ruedas o no muy grandes... La nuestra es bastante grande y va rozando por todos lados. Es terreno complicadillo, la verdad.