Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Tamarit no quiere clientes ACSI

Anky

timid@
Pues eso, reservo a través de web Camping Card ACSI 4 días en parcela medium standard (que no es la oferta ACSI de 27€/noche) para mediados de septiembre, hago el pago de la reserva y al día siguiente, respuesta del camping: no hay disponibilidad. Pues nada, un camping que va a la lista negra de cabeza.
 
Si alguna vez he hecho alguna reserva para tener tarifa ACSI, he llamado por telefono y siempre me han dicho que haga la reserva normal y que una vez allí ya lo ajustarian.
No sabia que se pudiera hacer la reserva desde la web de ACSI.
De todas maneras no soy de hacer reservas.
 
en este camping tienen muy pocas parcelas reservadas para ACSI y se llenan muy habitualmente ( o eso dicen) desde ACSI tendrian que garantizar que los campings dispongan de un numero suficiente de parcelas destinadas a ACSI o si no sacarlos de su listado de campings.
 
Yo voy mucho al tamarit con ACSI , y tienen bastantes parcelas de ACSI,lo que pasa que se tienen qie reservar con bastante antelación, yo voy 20 y reservé el 29 de agosto y me dieron la última que quedaba , por ejemplo para Halloween ya lo tenemos reservado , con ACSI por teléfono, por la aso de ACSI o haciendo reserva normal y en observaciones poner que llevas ACSI vale también….

Os aseguro que es un camping que no pone pegas pero claro está muy demandado

Mínimo un mes antes
 
en este camping tienen muy pocas parcelas reservadas para ACSI y se llenan muy habitualmente ( o eso dicen) desde ACSI tendrian que garantizar que los campings dispongan de un numero suficiente de parcelas destinadas a ACSI o si no sacarlos de su listado de campings.
Por lo menos tienen 50
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com