Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Stell Roda de Bara

MiFamila4

calladit@
Buenas,
Este año nos pilló el toro! Cambio de planes forzados y tenemos que salir en Agosto con la caravana y ya todo pues prácticamente pillado.

Encontré parcelas en el Stell, pero tiene que ser Verde 69 o Roja 250, nunca hemos estado y no sé cómo irán de sombra? Y tamaño?

El camping parece que está bien, necesito con piscinas toboganes a tope que voy con dos niñas pequeñas y hay que cansarlas.

Si podéis compartir experiencias.seguro que alguno ya está plantado.

Un saludo y ya queda menos para las rutas de verano.
 
Hola. Yo estoy ahora mismo en este camping. Las dos parcelas tienen sombra y de tamaño yo diría q la 250 parece algo más grande. Mañana te puedo hacer foto de la 250 para q veas y la 69 está ahora mismo ocupada. La 250 está más cerca de las piscina y ahí es donde está la disco, restaurante,etc...la piscina está chula voy con 3 críos y se lo pasan bien. Hay más juegos para pequeños, mi hijo de 2 le encanta y la de 4 le gusta, la de 6 juega pero enseguida se va a la grande. y en la grande el tobogán hay q hacer bastante cola para tirarse. Pero los chorros de hidromasaje se lo pasan genial. No había estado y me gusta, pero claro no se q tal en agosto. Aquí el finde ha habido algo de gente y ahora no hay nadie.
 
Hola. Yo estoy ahora mismo en este camping. Las dos parcelas tienen sombra y de tamaño yo diría q la 250 parece algo más grande. Mañana te puedo hacer foto de la 250 para q veas y la 69 está ahora mismo ocupada. La 250 está más cerca de las piscina y ahí es donde está la disco, restaurante,etc...la piscina está chula voy con 3 críos y se lo pasan bien. Hay más juegos para pequeños, mi hijo de 2 le encanta y la de 4 le gusta, la de 6 juega pero enseguida se va a la grande. y en la grande el tobogán hay q hacer bastante cola para tirarse. Pero los chorros de hidromasaje se lo pasan genial. No había estado y me gusta, pero claro no se q tal en agosto. Aquí el finde ha habido algo de gente y ahora no hay nadie.
Ya sabía yo que alguno pillaba allí.. jeje..

Si me las echas un vistazo mañana y ves cómo andan de sombra para las horas complicadas, que en Agosto pegará fuerte, no hemos estado en esa zona pero digo yo que el mar algo refrescará. Por otro lado lo de estar tan cerca de la disco con la niña de 2 años no se yo si me conviene.. a la mayor no creo que le importe jejej..entiendo que la otra zona será mucho más tranquila.

Pues Inazioaa la que tú me digas caerá, así me quito yo presión con mis chicas ?

Muchas gracias por la ayuda!!?
 
Jajaja. Mañana a las 15:30 te hago foto. La piscina está cerca xo no le veo peligro, eso sí más cerca de la vía principal. La otra calle más estrecha y puede q más bullicio. Mañana te hago fotos.
 
Te paso las fotos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20220609-WA0003.jpg
    IMG-20220609-WA0003.jpg
    247,3 KB · Visitas: 31
  • IMG-20220609-WA0002.jpg
    IMG-20220609-WA0002.jpg
    205,8 KB · Visitas: 31
La 69 ahora mismo no tenía mucha sombra y ahora vista de día es más estrecha. Todo depende de qué es lo q llevas. El coche nadie lo pone N la parcela y lo deja en el parking dentro del camping. Como curiosidad se oye el tren xo a nosotros no nos molesta. La disco ahora lleva horarios infantiles, en agosto no lo se. Y la discoteca cerrada no se ha oído el finde.
 
El camping está muy bien pero hace unos años cuando se podia aparcar en la entrada pegando a la carretera me rompieron la ventanilla de atrás y me robaron las tablets de los niños escondidas en una mochila mientras escogia parcela, por lo demás es un camping excelente de parcelas justas con la idea de dejar el coche en su parking. Muy buena piscina y animación. La playa se la ha comido el temporal, estuve el fin de semana pasado en el playa Bará y daba mucha pena todo lo que se ha llevado y lo poco que queda de playa.
 
La 69 ahora mismo no tenía mucha sombra y ahora vista de día es más estrecha. Todo depende de qué es lo q llevas. El coche nadie lo pone N la parcela y lo deja en el parking dentro del camping. Como curiosidad se oye el tren xo a nosotros no nos molesta. La disco ahora lleva horarios infantiles, en agosto no lo se. Y la discoteca cerrada no se ha oído el finde.
Fenomenal.. muchísimas gracias?

Pues la 250! No parece que este mal de sombra, vamos que árboles tiene y la pica es un puntazo.

Llevo una 495 que serán unos 7 y poco con lanza, pues el coche ira al aparcamiento, sabéis si hay que avisar de que vas a necesitarlo?

Seguro que se escuchará más a mis niñas que al tren jejeje...


Te debo unas cervezas! Que no son horas xd?? muchísimas gracias
 
La playa si q es escasa, xo la arena muy fina y muy cristalina el agua. La caravana + toldo te entrará bien. No sé si hay q avisar lo del aparcamiento..lo q sí que hay aparcamiento fuera N la entrada y tb dentro del camping. Pregunta x si acaso. Me apunto a la cerveza aunq m tocaba paseo para dormir al crío. Jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com