Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping sierra de maria

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sila

calladit@
:)buenas a todos esta semana santa nos gustaria ir al camping sierra de maria ,en velez rubio .nos para un poco porque vamos con dos niñas y la zon a ,no sabemos si estara bien ,y el frio que hace por esa zona .me gustaria que me comentarais si conoceis la zona ,como esta el camping .en fin lo de todos los años en semana sant .muchas gracias
 
pues tiene muy buena fama,es uno de los que tengo en pendientes de visitar
 
yo el camping no lo conozco,pero la zona si.es muy bonita,suele nevar bastante en invierno,ahora no,es zona de sierra,tienes velez blanco muy cerca,donde hay un castillo muy chulo para visitar,pregunta lo que quieras.ve a comer en velez blanco al restaurante el molino
 
El camping es normalito, pero está en un encable maravilloso dentro del parque de Sierra de María.
para poder respirar aire limpio y disfutar de la naturaleza.
 
Y mucho mucho mucho frío!! Bueno es que yo soy muy friolera, pero yo voy mucho al Pinar del Rey, que esta entre Velez Rubio y Velez blanco, y hace fresquito...Asi que en Maria algo más...pero merece la pena abrigarse y disfrutar...!!!!
 
El camping es normalito, pero está en un encable maravilloso dentro del parque de Sierra de María.
para poder respirar aire limpio y disfutar de la naturaleza.

Totalmente de acuerdo. Para los peque lo único que echo en falta es un parque en condiciones por lo demás todo bién.
En agosto al salir de la piscina tenías que taparte bién...si tenías valor a meterte. ¡Como pega!


Un saludico
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com