Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Serrania en Cuenca...

rocinante

tras un mundo nuevo
Hemos pasado un finde en este camping, ya teníamos ganas, ya que lo conocemos de pasada desde hace tiempo, esta enclavado en uno de los espacios naturales mas impresionantes de Castilla la Mancha, en la Serrania de Cuenca, a 3 km de POYATOS...

Es un camping de sierra, de los que tenemos en el hilo de "Camping en lugares perdidos"... para este hilo el camping es perfecto... pequeño, muymuy tranquilo, buena gente al frente, sombra, fresco, baños limpios , calefactados y correctos, un buen restaurante, donde nos hemos clavado una paella (los dueños son experimentados valencianos), por 5 euros la ración, exquisita...a mejorar los fregaderos que al estar en el exterior, no son todo lo perfectos que podrían ser.

DSC_0182.jpg

DSC_0005.jpg
DSC_0007.jpg

El entorno es magnifico, con impresionantes formaciones rocosas, a quien no conozca la zona, es totalmente recomendable...

Hemos pasado un finde en este camping, ya teníamos ganas, ya que lo conocemos de pasada desde hace tiempo, esta enclavado en uno de los espacios naturales mas impresionantes de Castilla la Mancha, en la Serrania de Cuenca, a 3 km de POYATOS...

Es un camping de sierra, de los que tenemos en el hilo de "Camping en lugares perdidos"... para este hilo el camping es perfecto... pequeño, muymuy tranquilo, buena gente al frente, sombra, fresco, baños limpios , calefactados y correctos, un buen restaurante, donde nos hemos clavado una paella (los dueños son experimentados valencianos), por 5 euros la ración, exquisita...a mejorar los fregaderos que al estar en el exterior, no son todo lo perfectos que podrían ser.

Ver el archivos adjunto 111899

Ver el archivos adjunto 111895
Ver el archivos adjunto 111897

El entorno es magnifico, con impresionantes formaciones rocosas, a quien no conozca la zona, es totalmente recomendable...

Pues si vuelves en verano sabrás lo que es una buena paella.
Este será el tercer verano en el que mi cuñado David estará en el restaurante del camping de cocinero/camarero.
La familia de mi cuñado es de Poyatos y conoce a los dueños del camping de hace un montón de años y desde que cerró el restaurante que tenia en Valencia, va en verano a cocinar al camping.
Yo no he estado, pero me ha dicho que está muy bien y si ahora se come bien, en verano que estará mi cuñado vais a flipar.

Desde mi mundo personal.

lo tendre en cuenta, porque nos ha gustado el sitio y el ambiente...

Solo decirte que el dueño, nos dijo que habían llegado sus hijos de Valencia, y que si no nos importaba quedarnos solos, que nos daba las llaves del camping, y alli nos quedamos como dueños del cortijo... con la llave del candado ....

DSC_0031.jpg
DSC_0046.jpg
DSC_0079.jpg
DSC_0124.jpg

No hay animación, no hay actividades organizadas para niños, no hay piscinas con toboganes, no hay plazas de toros, ...
pero estas maravillas solo se pueden encontrar en contacto pleno con la Naturaleza....

para gustos....

© 2004-2024 Webcampista.com